Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#143626 por Sobotta
18 Feb 2011, 12:38
Pues eso, agradecería que me dijerais la valoración de las tiendas que las venden. Preferiría que contestaran personas que han tenido relación directa con las tiendas ya sea porque las han adquirido o porque han oído hablar de ellas con gente de confianza. Comprended que es un desembolso importante. Todos hemos oído hablar de Schoolcraft ,Todd Lassen, Cups and balls, Johnson, Roy Kueppers, Joe Mogar, Tango... pero me gustaría que pudieseis contar vuestra experiencia personal con estos dealers así como los detalles de cada moneda, la durabilidad, brillo o la calidad del "acoplamiento"
Un abrazo grande.
#144190 por Sobotta
05 Mar 2011, 11:43
Muchas gracias Azid por contestar, sé que este tipo de monedas no se suelen utilizar. Ahora bien, animo a la gente a que pruebe el tamaño Morgan dollar y verá que le añade un toque especial a su magia, es decir, se ven más, puesto que son más grandes, además el toque brillante le da un aire más mágico. La verdad es que después de utilizarlas, probar unas de medio dollar me parecen pequeñas y un poco "ridículas" que nadie malinterprete mis palabras, simplemente dan un aire menos profesional. También es cierto que debido a su tamaño permiten hacer más virguerías que con el tamaño Morgan resultaría muy dificil como por ejemplo la aparición de 4 monedas de Joaquín Navajas. Para quien no lo sepa una moneda Morgan suele estar por los 25-30 euros.
Respecto a los que estén interesados en el fabricante Todd Lassen, decir que en su blog informa de los nuevos packs de monedas que va sacando de forma que los primeros en pedirlas son los que se llevan ese pequeño stock. Lo que no sé es si tiene stock de las típicas monedas: flipper, shell, hopping half...Además también trabaja por encargo.
Un saludo.
#144193 por Azid
05 Mar 2011, 12:10
Si es por el tamaño los dolares Eisenhower son mas económicos y facil de encontrar material para ellos, en Tango.
Realmente al final todo lo marca el precio, si compras algo "barato" no esperes algo excelente, tienes que pensar que por el precio la calidad es bueno y es lo que buscabas... si quieres algo excelente hay que pagar mas.
He puesto barato entre comillas porque las monedas trucadas de baratas nada, hay caras o muy caras :-)
Las morgan son mas gordas que las eisenhower y son de plata que les da ese valor añadido y ese estilo.... a mi también me gustan mas las Morgan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados