Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#143446 por mago.alberto
14 Feb 2011, 17:19
¿Alguien ha comprado en esta tienda?:
¿Es de fiar?

Un saludo a todos.
#143455 por gines
14 Feb 2011, 19:00
hola alberto,hace poco estuvieron en nuestro circulo aqui en murcia y nos hicieron un stand como el de las ferias,son gente mu maja,pero por internet no se como funcionaran,es lo unico que te puedo decir ,un saludo.
#143458 por mago.alberto
14 Feb 2011, 21:08
Perfecto, los llamaré en cuanto pueda.
Un saludo!
#143582 por skndol
17 Feb 2011, 16:15
Hola Alberto, totalmente de confianza yo ya he ido un par de veces y todo de lujo ;)
#145464 por Stranger
12 Abr 2011, 19:11
El chico que me atendio, se nota que sabe magia, y es bastante profesional con sus explicaciones y demostraciones.

Lo unico es que creo que esa tienda tiene mucho material falsificado, de china, incluso me pareció ver dvds que no eran originales.

La tienda está bien pero no se , la veo un poco rara. Solo he ido una vez, si vuelvo me fijaré un poco mas.
#145489 por Alex Martball
13 Abr 2011, 14:12
Totalmente de acuerdo con Serjo.
Y con Sergio Val de la tiendaseilusionismo.com tal como ha dicho Stanger que es un tío profesional y sabe estoy seguro que sabe elegir sus productos. Mas vale fijarse bien antes de hablar.
Con La ayuda de Serjo dejamos la respuesta de este hilo ya resuelta.
#148784 por carlescop
31 Jul 2011, 03:07
Sergio es un profesional de pies a cabeza , ademas se le nota que disfruta enseñandote cosas y entender entiende un rato largo. Cuida todos los aspectos ( y no me refiero solo a la magia ) respondiendo así a la pregunta , es mas que de fiar . Ahora ya no esta trayendo material de China , esta empeza a traer materia de murphis , etc.
Para mi , la tienda de ilusionismo es una de las mejores tiendas gracias a Sergio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados