Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#143037 por Xavilusion
04 Feb 2011, 00:17
Hola !

Se trata de una tienda con una gran cantidad de artículos y como dice Carlos, con ofertas periódicas interesantes.
Los gastos de envío si no recuerdo mal son un poco elevados y, además, un dato importante para las importaciones: te advierto que, desde un tiempo a esta parte, muchos paquetes procedentes de EEUU son bloquedos en la aduana. Te envían una carta de correos para que les facilites una serie de datos personales, factura, nif, etc. Posteriormente, una empresa subcontratada denominada SPEEDTRANS INTERNACIONAL -que por cierto hablan muy mal de ella en internet-, te envía un presupuesto por email (iva, aranceles y gastos diversos) para que, si procede, lo aceptes. En ese supuesto, tienes que proceder al ingreso de la cantidad resultante. Finalmente, después de toda la odisea y suponiendo que SPEEDTRANS no haya extraviado el paquete antes, recibirás la mercancia en tu casa.

Cordialmente,

Xavi
#143316 por JOSERIVERA
11 Feb 2011, 11:09
Hice el pedido el lunes, y les he mandado un par de emails solicitandoles info de cuanto mas o menos me lo enviaban y que me informaran de los gastos de envio..y por ahora en 4 dias no me han contestado :/
#143470 por JOSERIVERA
15 Feb 2011, 10:54
bueno, ya han respondido. Que aún no les ha llegado a ellos y por eso aun no me la han mandado.....
La verdad es que :
1- no puedes tardar 8 dias en contestar un email de un cliente.
2- no me parece serio que vendas cosas que no tienes en stock.

osea que por ahora mala experiencia con esta tienda :(

a ver lo que tarda en llegar el pedido...
#143474 por Luigi
15 Feb 2011, 12:24
yo tengo un problema con ellos desde hace tiempo (problemas en la aduana que no llegaron a resolverse, y ni me lo envían de nuevo ni me devuelven las pelas ni me contestan). Antes hice otros pedidos y nunca he tenido problemas, solían tardar unos 15 días.
Stock tienen un mogollón, mira ...

#143475 por El Gran Pantuni
15 Feb 2011, 12:42
Les acabo de dar una colleja cybernetica. A ver que me dicen....si me dicen algo.
#143497 por JOSERIVERA
15 Feb 2011, 20:11
parece que la colleja ha funcionado:

"Dear Mr. Rivera,

Shipping for your order is $89. We expect to ship Tetanus the beginning of next week. We will send a shipping notification via email the night it is shipped.

Thank you for shopping Hocus Pocus.

Sincerely,

Debbie"

:)
#143498 por El Gran Pantuni
15 Feb 2011, 20:23
Jose,

a mi me ha escrito el propietario disculpandose porque parece que algunos correos no le han llegado. En fin me alegro de que haya funcionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados