Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#142964 por JOSERIVERA
02 Feb 2011, 17:57
Buenas , he decidido comprarme un "spike" osea la punta de acero que se tapa con vasos y se juega a la "ruleta".
Por lo que investigado por ahi me parece que me voy a decantar por el "spike sharpie edition". Alguien lo tiene o me recomienda algun otro? Alguna tienda en españa lo tiene o tiene otro efecto que me recomiende?

Gracias
#142974 por pujoman
02 Feb 2011, 22:28
Yo ese no lo tengo...pero he visto el video y lo veo muy anti natural el tener que depender de un instrumento externo como es el caso del sharpie. Hay tantas ruletas...a mi me gusta mucho la: Shattered by Scott Alexander, otra que esta muy bien es: Nailed by Gerry Frenette (ademas tiene la ventaja de que si fallas...no pasa nada!).
hay que te pueden costar practicamente 0 euros, en mis notas tengo una ruleta que no esta nada mal (de hecho es la que uso yo!).
Otra que esta triunfando mucho es esta:
The Pain Game by Jon Allen
la verdad es que esta muy bien i la idea es ingeniosa (el precio no).
EN fin...cuando las veas, te vas asustar del precio...pero todas esas ruletas que he puesto son las mas seguras

saludos!
#143006 por JOSERIVERA
03 Feb 2011, 10:43
el precio de todas es mas o menos lo que pensaba.... solo me asusto de ignoto y poco más. Hay otra version que se llama tetanus y no se que tal sera, en los foros de the magic cafe la ponen como la mejor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados