Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#142182 por magicsbufons
07 Ene 2011, 00:29
Me leí sus 262 páginas en solo 2 días, y pienso releermelo al menos un par de veces más. Si os gustó la Buena Magia del mismo autor, este os encantará. Te hace reflexiones que te hacen replantearte toda tu magia, y eso no puede ser otra cosa que bueno. Al menos a mi me parece que las diversas teorías que hilvana el libro son absolutamente rompedoras.

Lo recomiendo ....y no tengo comisión de nadie!!!
#142192 por David Redondo
07 Ene 2011, 11:46
A mi la publicidad me recuerda a La Via Mágica...aunque tendré que esperar a leerlo para opinar.

¿alguien que lo haya leido puede comentar las similitudes con la Vía Mágica?
#142209 por magokreuss
07 Ene 2011, 15:01
no tengo el de Darwin pero recuerdo que la Via Magica no era lo que se dice facil de digerir (al menos para mi y en el momento que lo leí) por la cantidad de conceptos que encierra

otra diferencia es que la via magica trae un monton de efectos del efecto agua y aceite y este de Darwin creo que no trae ninguno
#142241 por Romero
08 Ene 2011, 18:18
Ortiz cita constantemente a Tamariz (en especial "La vía mágica") y a Ascanio: es evidente el influjo que ha ejercido sobre él la magia española (algo que él mismo reconocía en el prólogo de "La buena magia"). En general yo diría que es más accesible que "La vía mágica", aunque solo sea por el espacio que se toma para desarrollar los conceptos: una línea de Tamariz equivale a cuatro o cinco páginas de comentario de Ortiz (dicho lo cual, conste que si me tuviera que quedar con uno de los dos, me quedaría sin dudarlo con "La vía mágica"). Y en efecto, no incluye explicaciones de juegos más que de pasada, como ilustración práctica de las nociones teóricas que expone. Es decir, que aunque los ejemplos son muy numerosos y muchos de ellos los explica con cierto detalle, no tiene sentido comprar este libro para ampliar el repertorio de juegos.

(Aviso: soy el traductor del libro y por tanto, supongo, parte interesada. He procurado ser objetivo, pero por si las moscas...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados