Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#141638 por gines
19 Dic 2010, 14:36
hola chicos,tengo pensado regalarme un libro para estas navidades,y tengo en el punto de mira el "secret agenda" de giobbi,¿alguien lo tiene ya, y puede decir que tal esta? aunque siendo de giobbi supongo que no habra problema,gracias de antemano. :mf_bookread:
#141651 por pilot
19 Dic 2010, 22:31
No es un libro de juegos. Es un libro de artículos de todo tipo y pensamientos de Roberto.
Hay 366, uno para cada día del año (más uno por los años bisiestos), y la idea es que se lea uno cada día.
El libro aún no ha salido, aunque él lo está vendiendo ya directamente a un precio de 54 euros (incluido el envío).
En cuanto salga, este mismo mes, en principio solo se venderá en Estados Unidos a un precio de 55 $ más 30 $ de envío (total 89 $).
Un abrazo
#141652 por pilot
19 Dic 2010, 22:44
Bueno... acabo de descubrir que el libro ya se vende en alguna tienda española, al precio de 55 euros, así que olvidaros de mi última frase antes, jajaja.
El resto es correcto.
Un abrazo
#141668 por gines
20 Dic 2010, 20:20
gracias por las rspuestas,compañeros,seguire indagando y si lo compro os dire sin faltaque tal esta(seguro que muy bien) saludossssssss.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados