Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#141096 por antuan
02 Dic 2010, 21:52
Hola amigos.

Quería encontrar un dvd donde se explicase la rutina de mesa que usaba para los pañuelos anudados Slydini, puesto que tengo el libro y he dado con el siguiente DVD "Slydini knottes silks" que pertenece a la interesante serie, creo yo, -world greatest magic-.

En dicho dvd se ofrecen tres rutinas y en la propaganda he creído leer que la primera rutina puede ser la original de Slydini ¿alguien que tenga dicho DVD puede confirmármelo? Para ser más exactos me refiero a la que explica Lewis Ganson en el libro "La Magia de Slydini".

En la misma colección aparecen una serie de tres dvds sobre -magia de pié- "stand-up magic", estaría interesado en hacerme con ellos ¿qué os parecen, pueden merecer la pena, cuál es vuestra opinión?

Dicho ello tengo de la misma colección la trilogía sobre cartomagia, y por si alguien pudiera interesarle, quitando que se trata de una grabación aparentemente algo antigua, personalmente me han gustado mucho aunque como material complementario de otros. Es por ello que me interese también por los dvds antes comentados.

Así pues espero que alguien pueda ayudarme.
Un fuerte abrazo a todo el mundo.
#141117 por Blastomas
03 Dic 2010, 14:42
En el DVD Tony Clarks-Sly Scarves, se explica la rutina original de Slydini, más o menos. Viene muy bien explicado con diferentes opciones de plano de cámara. Además trae un bonus con una de las actuaciones de Slydini, que creo ronda por el youtube.
#141123 por fernando santos
03 Dic 2010, 18:12
Un DVD con todo sobre los pañuelos de Slydini

Slydini's Knotted Silks Magic (Worlds Greatest Magic) - LL Publishing
(more from LL Publishing)
$19.95
When asked to name his favorite trick from the many classic routines he created, Slydini would always say, "The silks." This trick, now known throughout the magic world as Slydini's Knotted Silks – is a masterpiece of magic. The silks don't change color or transform into birds but they do something just as mysterious – they magically untie themselves. Even under increasingly impossible conditions – even when the spectators tie the silks together themselves – they still melt apart.

On this DVD, you'll see three different presentations of Slydini's wonderful brainchild. Steve Draun is up first with the basic routine which obviously befuddles and entertains his audience and can do the same for yours. Jim Cellini, one of Slydini's prized students, is demonstrates how a little bit of theater and music can make this routine play even on the largest stage. Finally, Bill Malone shows off his very funny routine that turns the trick into a spectator challenge of sorts, inevitably creating the kind of chaotic fun that Bill is known for.

Slydini's Knotted Silks is a magical classic and its creator not only entertained and mystified audiences all over the world with it but also baffled some of the best minds in magic in his day. Now, with the help of this DVD and three master magicians, Slydini's legacy can be yours.

Knotted Silks – Steve Draun
Knotted Silks (Stage Version) – Jim Cellini
Test Of Strength – Bill Malone

Running Time Approximately 1hr 46min
#141140 por antuan
04 Dic 2010, 21:19
Bien amigos, leídas vuestras opiniones a los tres sinceramente agradecido por ello.

Ya estoy en conseguir ese DVD que me indicas Blastomas, aunque releyendo la rutina que explica Ganson me he dado cuenta de un pequeño error (error mío por supuesto), y es que me parece que es algo distinta a esa que aparece en youtube que, según creo, es de las pocas actuaciones en vivo que se conservan de Slydini.

Me quedo en la duda de saber si una de las rutinas que se explican en el DVD de WGM, es la que aparece en youtube o la que publica Ganson o ninguna de las dos.

De todas maneras ya me compré el DVD "As I A Recall", donde Cellini explica también la rutina de pañuelos para salón entre otros muchos efectos. Así pues, con el DVD que me indica Blastomas pienso que estaré sobradamente satisfecho.

Cambiando de tema una pregunta para Blown ¿el efecto de la mujer atada que le quita la chaqueta a un espectador estando tras una cortina, es el mismo que presentaba Pepe Carrol? Lo digo por si lo puedo adaptar para mí sin usar ayudante como en ese DVD, el primero de los tres si no me equivoco.

Y otra cosa Blown ¿necesitaré fabricarme gimmicks o los tendré que comprar? Es decir, si podré hacer los restantes efectos recurriendo a cosas al alcance de mi mano, no ha gimmicks demasiado copiosos (hago esta pregunta pensando en el de la botella que se mete en una bolsa y luego sale una copa llena de líquido).

Muchísimas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados