Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#140443 por David Gallardo
08 Nov 2010, 19:20
Os hablo de esto:



Os pongo una descripción que ponen del artículo:
Advertencia: Biokinesis está destinado únicamente a los adultos. Al adquirir Biokinesis el comprador asume y acepta todos los riesgos relacionados con su uso, y el vendedor no asume ninguna responsabilidad por heridas, daños, mal uso o abuso.



P: Los gimmicks ¿son difíciles de usar?
R: Suministramos instrucciones detalladas, fáciles de seguir, en el DVD, en inglés.

P: ¿Cuánto duran los gimmicks?
R: , el producto tiene una duración de , pero , el producto dura entre . Durante este tiempo, puedes usarlos tanto como quieras.

P: Uso gafas, ¿puedo hacer igual Biokinesis?
R: Como los gimmicks de Biokinesis no alteran tu visión, no hay razón para que no los uses, junto con tus gafas.

P: Uso lentes de contacto; ¿puedo usar los gimmicks arriba o debajo de ellos?
R: No, si usas lentes de contacto para corregir tu visión deberás obtener de tu óptico gimmicks con tu prescripción.

P: ¿Cuál es la edad mínima?
R: Los que compren este producto deben declarar tener al menos 18 años y comprarlo sólo con propósitos educativos. No obstante, no hay ninguna ley que disponga una edad mínima con respecto a este tipo de gimmicks.

Sólo el gimmick cuesta 46.49, OJO, sólo el gimmick y aparte el DVD que son 30.99 (Para poder realizar el efecto 77.48 €).

Mi pregunta es: ¿Que opináis al respecto? ¿Pensáis que pueden ser prejudiciales para la salud? ¿Alguien los ha utilizado?
Un saludo!
#140445 por magovituco
08 Nov 2010, 20:30
Por lo que deduzco es que son simplemete unas lentillas , que solo tienes que "ocultarlas" en el ojo
No creo que todo el mundo las pueda utilizar ( hay gente mas sensibles que otras )
Creo que es de esos juegos que son muy bonitos en video y depsues.....casi imposibles de hacer , porque como persona que usa lentillas , sé que cuando una lentilla está "escondida" tan pronto parpadeas una o dos veces ya se hace visible de nuevo.........

Antes de comprarlo intentaria conseguir unas lentillas ( a un precio normal ) simplemente para ver como es el mundo de las lentillas, la sensacion en el ojo, si nos molestan, si las aguantamos ......etc

espero que te haya servido
#140447 por David Gallardo
09 Nov 2010, 00:20
Muchísimas gracias Vituco por la respuesta y el consejo. :wink:
¿Alguien más que tenga el juego o quiera añadir algo?
#140494 por Abiloko
10 Nov 2010, 21:00
También creo como el mago Vituco que no todo el mundo va a poder hacer el efecto, hay personas que simplemente no toleran las lentillas, además habitualmente hacen falta algunas sesiones para habituarse. Si así y todo vas lanzado, echa antes un vistazo al siguiente link ya que los precios actuales de las lentillas por suerte son más asequibles que hace diez y veinte años:
(al cambio sin gastos sale por casi 15 eurillos, tú mismo).

Un saludo.
#140510 por David Gallardo
11 Nov 2010, 16:03
Era para adquirirlo en un futuro. Sólo quería ver que opináis de él y los pros y los contras.
De todas maneras muchas gracias Abiloko por la respuesta. Un saludo!
#140519 por pujoman
12 Nov 2010, 00:43
yo suelo usar lentillas a menudo. SI, se oculta en el ojo(creo que es muy obvio....pero eso no quita potencia en el juego...ahora...no os comento donde)...sobre el tema parpadeo es relativo, puedes parpadear sin problemas. EL que pasa que si haces el gesto para que se coloquen las lentes en su sitio..haces la transformacion.

Sugerencia: para inicio de show.

otra cosa. Si no estas acostumbrado a las lentes de contacto..cuando este "oculto" te molestara un poco i lo mas probable que te lloren los ojos.
Y no recomiendo hacer el show con las lentes ocultas en posicion oculta...es bastante jodido jeje. No quitan visibilidad y existen graduadas.

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados