Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#139572 por Borja Montón
13 Oct 2010, 17:49
hola buenas!
yo hago este efecto con unos guantes de algodon normales lo único que pasa esq se amarillean por la gasolina pero es más sencillo comprartelos en un chino o cualquier sitio donde los vendan quizás en alguna merceria no lo se.
espero haberte ayudado..
#139659 por Borja Montón
16 Oct 2010, 01:19
hola david te respondo por un privado vale? un saludo
#139874 por Luigi
21 Oct 2010, 22:02
Killo tener cuidao con esas cosas, que vemos un vídeo y nos creemos que es un cacharrito que funciona solo. Todas estas cosas además de ser muy peligrosas requieren de un ensayo y un conocimiento previo. En los años que llevo en esto ya he escuchado varias cagadas producdidas por fuego en el show, incluso de profesionales (y amigos) que han terminado quitando el fuego de sus números.
Pensarlo bien antes de echar gasolina en unos guantes y meterles fuego...
Saludos
Luigi

pd. no me parece bien desvelar por aquí como se hacen los juegos (buen detalle lo del privado)
#139896 por David Gallardo
22 Oct 2010, 01:15
Hombre Luigi, desvelar no es. Es como tu dices. Quiero saber el sistema que utilizan los guantes para ver si puedo trabajar con ellos y que no me salgan las manos ardiendo :(
Pero tranquilo que no se desvelará nada.
Un abrazo! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados