Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#137276 por Quique
11 Ago 2010, 12:56
Ya que es uno de los anunciantes en este foro, me gustaría hacer un comentario sobre mi experiencia de compra en La Varita Mágica.

En realidad me siento obligado, ya que hace algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer una mala crítica. Pero he te aquí, que en estos días me han demostrado que estaba equivocado y la situación ha dado un giro de 180º; e igual que tenía pensado avisar públicamente de una mala experiencia, creo que es de bien nacidos reconocer lo contrario.

En resumidas cuentas la cuestión vino por una compra en la que el material me llegó con un ligero desperfecto, que me consta no fue problema de La Varita, pero que evidentemente eran los responsables de solucionar. Mi reconocimiento es porque a pesar de que ellos han tenido problemas para resolverlo, después de tres meses, cuando ya creía que se habían desentendido del tema, por fin me han hecho llegar el repuesto de las piezas defectuosas y por supuesto todo a su cargo.

Una tienda que no se olvida de los problemas de sus clientes. ¡Enhorabuena!

Aclaro que no tengo comisión, ni ningún interes personal en La Varita. Escribo esto porque creo que además de críticas es bueno también dar palmaditas en la espalda cuando se merecen. No obstante si algún moderador no considera oportuno este post, por favor que lo borre sin más.
#139336 por Jeff
07 Oct 2010, 00:24
Rochester y Martin son caballeros y responsables de primera, tanto en la venta, post venta y el trato.
Se agradece muchísimo esta seriedad a la hora de comprar y de resolver posibles problemas como comentas.

Me alegra que seas uno más de los salen contentos por el trato recibido y lo comentas.

Nos vemos en el espejo!
#139692 por mergo
16 Oct 2010, 23:52
en un pedido que realize , un producto no me llego y si que lo cobrado, llame por telefono y me dijeron que no habia ningun problema y en unos dias recibe lo que faltaba por correo .
#139695 por magomelgar
17 Oct 2010, 00:41
Son absolutamente impecables......y además amigos.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#139801 por MagoRizos
20 Oct 2010, 09:09
Seriedad y profesionales y además, la labor que hacen en pro de nuestro arte, la Magia !
Seguir así , par de dos .
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados