Ya que es uno de los anunciantes en este foro, me gustaría hacer un comentario sobre mi experiencia de compra en La Varita Mágica.
En realidad me siento obligado, ya que hace algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer una mala crítica. Pero he te aquí, que en estos días me han demostrado que estaba equivocado y la situación ha dado un giro de 180º; e igual que tenía pensado avisar públicamente de una mala experiencia, creo que es de bien nacidos reconocer lo contrario.
En resumidas cuentas la cuestión vino por una compra en la que el material me llegó con un ligero desperfecto, que me consta no fue problema de La Varita, pero que evidentemente eran los responsables de solucionar. Mi reconocimiento es porque a pesar de que ellos han tenido problemas para resolverlo, después de tres meses, cuando ya creía que se habían desentendido del tema, por fin me han hecho llegar el repuesto de las piezas defectuosas y por supuesto todo a su cargo.
Una tienda que no se olvida de los problemas de sus clientes. ¡Enhorabuena!
Aclaro que no tengo comisión, ni ningún interes personal en La Varita. Escribo esto porque creo que además de críticas es bueno también dar palmaditas en la espalda cuando se merecen. No obstante si algún moderador no considera oportuno este post, por favor que lo borre sin más.
En realidad me siento obligado, ya que hace algún tiempo me rondaba por la cabeza hacer una mala crítica. Pero he te aquí, que en estos días me han demostrado que estaba equivocado y la situación ha dado un giro de 180º; e igual que tenía pensado avisar públicamente de una mala experiencia, creo que es de bien nacidos reconocer lo contrario.
En resumidas cuentas la cuestión vino por una compra en la que el material me llegó con un ligero desperfecto, que me consta no fue problema de La Varita, pero que evidentemente eran los responsables de solucionar. Mi reconocimiento es porque a pesar de que ellos han tenido problemas para resolverlo, después de tres meses, cuando ya creía que se habían desentendido del tema, por fin me han hecho llegar el repuesto de las piezas defectuosas y por supuesto todo a su cargo.
Una tienda que no se olvida de los problemas de sus clientes. ¡Enhorabuena!
Aclaro que no tengo comisión, ni ningún interes personal en La Varita. Escribo esto porque creo que además de críticas es bueno también dar palmaditas en la espalda cuando se merecen. No obstante si algún moderador no considera oportuno este post, por favor que lo borre sin más.