Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#132472 por osmaes
07 Abr 2010, 12:28
Hola. ¿Alguien ha comprado esta Rising Card? ¿Qué tal está? Merece la pena el precio...? Gracias. Un saludo.
#132488 por Miguel AJO
07 Abr 2010, 18:35
tienes algún link para verla?
#132489 por El Gran Pantuni
07 Abr 2010, 19:13
Sino me equivoco te refieres a Cardiographic. Si es asi si que merece el precio. Te recuerdo que David Cooperfield lo incluyo en sus espectaculo un tiempo.

El efecto es fantastico e imposible.
#132490 por El Gran Pantuni
07 Abr 2010, 19:14
Por cierto, sino la quieres comprar el mismo fabricante explica como construirlo en uno de sus DVDs.
#132497 por tenkal
07 Abr 2010, 20:46
Martin Lewis tambien tiene unas rising cards con houlette (en version jumbo).
Por lo que he visto me parece un juego con un principio clasico pero adaptado a los tiempos modernos sin hacer uso de la tecnologia.
Un espectador te ayuda en escena con el efecto ya que la baraja esta suspendida en todo momento sujetada por dos cintas, el mago y el espectador sujetan ambas cintas por sus extremos.

mejor sera ver el video que describirlo :).

Aqui os dejo el enlace, si no es este el efecto al que nuestro compañero se referia quizas sirva para aquellos que no lo conociesen (el video no tiene audio)

http://www.youtube.com/watch?v=PlgbgIMQ7jA


un magico saludo
#132508 por David Redondo
08 Abr 2010, 00:33
Le pregunté a Perete por ella en el Memorial, me la estuvo enseñando.

Mándale un correo y que te cuente...y si no, me lo dices y te mando un privado.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados