Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#132132 por blown
28 Mar 2010, 22:31
Buenas a todos, el nuevo dvd de David Stone titulado The Real Secrets of David Stone (no confundir con los secrets of close up) ¿alguien lo tiene? ¿está bien?

Saludos
#132135 por mcmoli
28 Mar 2010, 23:12
Hola Blown!

Yo justamente estaba buscando información sobre su dvd (en el trailer se vé poco), y bien, no me gusta hablar de algo que no he visto, pero en themagiccafe, lo critican bastante, dicen que el video no está lo bien grabado que debería de estar y que muchos de los efectos (10 en total) son repetidos...así que en parte dependerá de si tienes sus otros videos o bien si te interesa algún efecto en concreto, por ejemplo creo que explica su rutina de los cocktails...

Te paso el enlace http://www.themagiccafe.com/forums/view ... 8&start=30

un saludo!
#132166 por blown
29 Mar 2010, 19:42
Gracias McMoli!, por eso lo decía, David tiene dvds muy buenos, los de secrets of close up para mi son MUY buenos, pero tiene otros que para mi, son de "echar a correr", por eso prefería saber qué dicen los demás sobre este dvd, no vaya a ser que lo consiga y me quede la cara así :shock:
#132319 por magomelgar
01 Abr 2010, 19:23
Yo también lo veo muy coherente. ¿A que hora tengo inglés? (Voy corriendo a mi primera clase).

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#132327 por Alkantara
02 Abr 2010, 00:43
Para los que entendeis un poquito de francés, os acompaño la publicidad que de el DVD hace una casa de magia de Paris (MagicDream)

10 ROUTiNES
intégralement expliquées : Cartes, Pièces, Bouteilles, Verres...
15 CONSEiLS & ASTUCES
développés et détaillés pour professionnaliser vos numéros
Angleterre, février 2008...
Après deux ans de tournée et de plus 120 dates, David Stone présente sa dernière conférence lors du congrès le plus fréquenté au monde, Blackpool ! Plus de 700 magiciens sont présents à ce show qui vaut à David Stone d'être considéré aujourdhui comme l'un des meilleurs conférenciers au monde.
Assistez en live, comme si vous étiez aux premières loges à un veritable show, d'humour, de magie et de punch... Plus qu'une simple conférence, c'est une leçon de showmanship. Une heure de close-up bourré de gags et d'énergie.
Une dizaine de routines expliquées et détaillées, mais aussi 7 effets et techniques inédites pour le plaisir des yeux. En plus de ce spectacle, le film est agrémenté d'une multitude de conseils, d'astuces et de trucs du métier pour devenir magicien professionnel.
EXPLiQUÉS POUR LA PREMiERE FoiS
"Bouncing Coins"
(Les pièces qui remontent du sol)
Productions Verres par les Manches
Les 5 façons pour produire une bouteille
ROUTiNES iMPROMPTUES
L'assiette qui bouge toute seule
Production d’un verre plein en cocktail
Production flash d'un telephone
CONSEiLS & TUYAUX
Comment se faire connaitre - Comment s'entrainer
Savoir se préparer aux concours - Gérer le trac - Arriver aux tables
et beaucoup plus




BONUS DVD 23MN
David Stone LiVE at the Magic Circle
Flat Perrier Handling

Points Forts :
Film : 87mn
#132436 por joepc
06 Abr 2010, 16:35
Es un dvd grabado en directo y montado en plan documental, no tiene la calidad de los anteriores donde las explicaciones estaban tomadas desde ángulos perfectos, aquí hay una cámara desde detrás que graba la conferencia.
No lo he visto aun pero espero que en un par de días lo haya terminado y pueda decir mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados