Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#129995 por blown
02 Feb 2010, 23:40
¿alguien conoce y ha comprado en esta tienda? los precios son muy interesantes y los portes incluidos ya en el precio según dicen..... ¿son de fiar? ¿los productos son originales?
http://kapmagic.com
#130008 por Blastomas
03 Feb 2010, 10:45
Es la primera vez que la veo. Por los precios no pueden ser productos originales. He mirado un par de cosas y en ningún sitio se cita al fabricante original.
#130076 por tenkal
04 Feb 2010, 12:53
Sinceramente no me da buena espina, todo lo que tienen no pone quien lo fabrica pero lo que mas me mosquea es que no pone direccion ni forma de contactar con la supuesta tienda salvo por mail. Por las fotos muchas de ellas parecen similares a otros proveedores chinos por lo que lo mas seguro es que sea del mismo sitio

sin mas un saludo

Me parece
#131291 por blown
02 Mar 2010, 12:39
Confirmar que lo que vende esta tienda son copias, el material me llegó un poco roto, aunque tampoco es grave y el pedido incompleto, ando detrás de él para que me mande el resto...
#131294 por tenkal
02 Mar 2010, 14:17
Si pagaste con paypal creo que puedes reclamar lo que no te envio directamente a traves de la web principal de paypal para que, en el caso de que no te envien el producto que faltaba te devuelvan el dinero.

Personalmente nunca me paso pero paypal tiene garantias, informate si no te envia el pedido el proveedor

un saludo
#131298 por joepc
02 Mar 2010, 15:01
Yo he hecho reclamaciones a paypal y en 24 horas tenia el dinero devuelto.
A los vendedores no les interesa tener problemas con paypal.
#131919 por blown
18 Mar 2010, 23:18
bueno comentar que como dije, esta tienda vende copias de originales, no están mal hechas, supongo, por que el efecto se realiza, pero en algunos casos no es igual que el original que ves en el video. De los 4 productos que le compré me llegaron 3, paypal me devolvió el dinero y yo le pagué los 3, el 4º después de casi dos meses creo que no me lo va a mandar nunca, así que ojito con esta página. De todas maneras los productos que aunque son copias, me mandó, funcionan correctamente.


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados