Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#129764 por magokreuss
30 Ene 2010, 00:52
quedaros con este nombre, Ponta The Smith, por que va revolucionar la magia con monedas como años atrás lo hicieran Curtis Kam, Shoot Ogawa o Giacomo Bertini.

Me acaba de llegar su dvd SICK y es realmente impresionante, tecnica super depurada, timing perfecto y clasicos llevados a su enesima potencia

deleitaros porque es magia autentica,
http://www.youtube.com/watch?v=o0u_5834RGo
#129765 por magokreuss
30 Ene 2010, 01:07
pues me ha acabo de terminar el dvd y............sin palabras

claro que, si bien la técnica de Shoot Ogawa ya es dificil, esta lo es más aun, si cabe

al que le vaya la Magia con monedas es imprescindible tenerlo.
#129776 por Écar Valera
30 Ene 2010, 12:06
Sinceramente creo que este chico ya esta revolucionando el mundo de las monedas (al menos por lo que he visto por internet) Le llevo viendo unos cuantos meses, y realmente me deja bastante tonto...

No he visto el dvd ni creo que lo compre, pero vamos, tiene muy muy buena pinta, eso si, tambien tiene una tecnica bastante complicada no?

A ver si nos muestras alguna de las rutinas del dvd jejeje, ahi queda el reto ;)

Un saludo,

J.C. Valera
#129783 por Javi Santos
30 Ene 2010, 14:44
Yo le tengo echado el ojo ya hace bastante tiempo... Y sí, ya la está liando bastante... parece ser que curra en una tienda de magia de japón, aunque ahora mismo estoy hablando de memoria...

Pues yo creo que a lo mejor me lo pillo y todo fijate tu, jejejeje ;)
#129789 por Écar Valera
30 Ene 2010, 15:16
Este hilo me esta dando en el rodal del gusto.... jajaja, la verdad es que la magia "underground" me encanta, y bueno, os dejo unos cuantos videos del tio este, que por cierto Javi Santos, si que trabaja en una tienda de japon (o al menos tiene mucha relacion con esa tienda) y se llama French Drop.

Flipad pepinillos... mirad que spellbound:



Una bonita desaparicion:



Un clasico en sus manos:



Y por ultimo, una rutina con una moneda.



Son de los que mas me han llamado la atencion... espero que os gusten ;)

Un saludo,

J.C. Valera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados