Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#129994 por blown
02 Feb 2010, 23:36
El nivel, como dice Blastomas, es bastante alto, pero trabajandolo (como todo) llegarás a hacerlo. Hay que tener en cuenta que la rutina de Spellbound, la primera, es preciosa. Pero tambien dependiendo del ángulo en que lo mires.... Pero el dvd está genial. Hecho de menos el poder ver la mirada del artísta mientras realiza los juegos, pero bueno. 100 % recomendable este dvd, pero no para los que tengan problemas con el empalme clásico ejejej.
#142547 por Miguel AJO
21 Ene 2011, 22:15
quizá no tenía ena webcam y eso que a mi sus rutinas me parecen la leche..
#142561 por Daroca
22 Ene 2011, 16:40
Bueno, pienso que lo de la magia para la cámara tiene también su puntito (sin trucos de cámara se entiende, pero sí pudiendo cuidar a tope los ángulos y pudiendo arriesgarse a cosas difíciles porque no es en directo). No es una actuación de magia en el sentido que estamos acostumbrados, pero nosotros la hemos visto, la hemos admirado y hemos sentido esa belleza de la imposibilidad que puede llamarse emoción mágica, así que hay emisor, canal, receptor, mensaje y emoción artística que se transmite. Arte es. Y magia es muy posible que también, depende de la definición que demos.

Y estoy de acuerdo en que en cuanto solucione este problema, el Sr. Ponta va a convertirse en lo que está llamado a ser, el rey o uno de los reyes de las monedas en vivo y en directo. Todos tenemos etapas y evolucionamos, y estos choques con la dura realidad sirven para rectificar, eliminar y seleccionar técnicas y para adquirir la soltura y el poderío que hacen falta. Y en cuanto se suelte escénicamente y se quede con lo que funciona con público real y aplique ese talento natural que tiene a otras técnicas y rutinas más viables, pues se convertirá en el rey que todos sabemos que lleva en la sangre. Ahora es un apuesto principito recluído en Palacio -lo cual ya es dificilísimo de conseguir-, pero desde luego está llamado a ser monarca y de los egregios.
#142584 por Víctor
23 Ene 2011, 14:48
Sobre Ponta the Smith tengo que decir que es un mago super técnico con las monedas, pero, tengo amigos magos que lo han visto en directo y se pone muy nervioso y se le ve todo..
Por lo tanto podemos decir ques un mago de internet, ya que todos los videos los ha hecho y rehecho mil veces para qué salga tan bien, y después en vivo le tiemblan muchísimo las manos y tal. No sé si visteis el EMC, la conferencia impartida por internet y organizada por Luis de Matos, pero sale Ponta y bueno, si es una barbaridad lo que hace pero por los nervios se pierde la magia.
En cuanto al DVD Sick, lo que tengo que decir es que es un DVD para gente avanzada en esto de las monedas porque no es nada fácil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados