Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#129715 por Magic Nacho
28 Ene 2010, 21:56
Hola me gustaria saber si la marca DB technologies y AKG son marcas de calidad buena para microfonos de diadema, estoy pensandome comprarme uno y ando indecisio porque no quiero uno de 5€ que despues me deje tirado... mire micros de shure y sehennheiser, son caros... excepto uno de shure pero no me gusta porque por lo visto trae como un auricular incluido en la diadema pienso que eso para hacer magia puede mosquear al publico...

Asi que pues eso, me gustaria que me ayudaseis con el tema. ahh! y otra cosa cual es la diferecia entre la UG1-Band (790.250 - 812.575 MHz) y la UG2-Band (838,250 - 850,075 MHz) ¿es mejor uno que otro?

Por si alguien entiende del tema y me puede aconsejar: que tal este de la marca DBtechnologies con el microfono hs200M que viene en al misma pagina algo mas abajo, que es finito de color carne.

Tambien me gustarian consejos sobre micros de otras marcas que sean fiables y no excesivamente caros...

Muchas gracias.
#130004 por moppy
03 Feb 2010, 01:29
El tema de los micrófonos es una cosa a tener muy en cuenta, he visto actuaciones de magos que se han deslucido bastante por un micrófono deficiente o de poca calidad.
Aunque te parezca caro un Senheisser te durará muchos años si lo tratas bien y con buena calidad, siempre y cuando se conecte a una buena mesa de mezclas y bafles, claro está. Tampoco te sirve de nada un buen micro con unos altavoces chatarreros.
Creo que lo mejor es ahorrar y comprar un buen micro, no lo dudes.
#130010 por ismael
03 Feb 2010, 11:20
Muy buenos dias el microfono BEHRINGER creo ke la relacion calidad precio es muy buena no sé qué os parece a los que lo teneis, yo lo tengo y va bastante bien, probado en teatro en una buena mesa de mezclas y el audio es bastante bueno.
Claro no tiene nada que ver con shure o senheiser pero......repito en teatro muy buen audio y relacion calidad precio óptima
Espero sirva de ayuda
un saludo
isma
#130036 por El Gran Pantuni
03 Feb 2010, 18:24
En uno de los ejemplares de la revista el mago Areson escribio un articulo sobre microfonos que quiza te pueda orientar. Eso si, no se que cual revista asi que te tocara repasar.
#130148 por magorichard
05 Feb 2010, 20:23
DB technologies esta bien pero es una segunda marca, lo mejor es senheiser y shure, claro que si el microfono siempre lo utilizas tu y nadie mas, no lo prestas y siempre estas en tus manos, te pueden valer los otros, de todas formas si compras uno de los baratos a la larga vas a tener que comprar uno de los buenos o sea que estas gastando el doble de dinero, de todas formas hay un senheiser barato que no esta mal:

http://www.thomann.de/es/sennheiser_fre ... bundle.htm

Y este samsom que lleva la petaca incluida en la diadema tampoco esta mal, lo de no llevar cables por el cuerpo es un avance.

http://www.thomann.de/es/samson_airline ... system.htm


Un saludo y espero que haya servido mi sugerencia.

Richard
#130151 por magomontecarlos
05 Feb 2010, 22:19
Yo personalmente utilizo el samson que dice magorichard y me va fantástico. El primero que tuve duró 5 años y no duró más por que me lo robaron y por supuesto como la experiencia fue buena (la funcionalidad y servicio del micro, no la del robo :mat: ) repetí otra vez con el mismo modelo. Como bien apuntan el tema de cables por la espalda o costado te lo ahorras.

Eso sí, esto es como todo, para gustos los colores.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados