Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#128821 por David Redondo
09 Ene 2010, 00:28
Hola.

Estoy pensando en adquirir un vaso espejo y he visto que hay muchos modelos en el mercado. En principio no lo quiero para líquidos, pero debido a que nunca se sabe lo que terminaré haciendo con él, prefiero que me aconsejeis en modelos para líquidos.

¿alguien puede aconsejarme al respecto?

Gracias.

Un saludo.
#128848 por kiketron
09 Ene 2010, 19:48
Creo que en Vikingmagic o Stevens magic emporium tienen uno de la casa nipona UGM que es una pasada
#128850 por Luigi
09 Ene 2010, 20:38
Hola David. Últimamente parece que tengo acciones en Alzimagic, pero el vaso que yo tengo es suyo y me va bastante bien. Es muy barato este modelo, por eso lo compré yo, pensando en que si era una caca pues tampoco la inversión era tremenda.
Un consejo es que aunque lo vayas a usar para un cambio de pañuelos (por ejemplo) te lo compres para líquidos porque algún día se te ocurrirá que el pañuelo blanco se convierta en leche.
Este es el nuestro http://www.alzimagic.com/tienda/product ... cts_id=660 y lo hemos usado para un pez pequeño.
Saludos
Luigi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados