Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#128732 por nachete
07 Ene 2010, 13:32
Bueno señores; Como os dije, estuve en Londres en fin de año
y fui a International Magic el día 2.
La verdad es que no me causó buena impresión. Me explico:
Había un señor, como dependiente, que sólo kería venderme cosas, fueran
buenas o malas a toda costa. Yo dejé más o menos claro que keria comprar
varios artículos, y que mi nivel era más bien medio tirando para alto.
Y nada, alli pasamos 2 horas, el tío insistiéndome en comprar artículos que yo
no kería, como intentándome "engañar". Sólo me hizo un juego. No me mostró
cosas nuevas. Más tarde, llegó un señor, que al parecer sería su amigo, y comenzzaron
a charlar obviando durante un buen rato mi presencia alli.
Al final, me lleve exclusivamente lo que tenía pensado, sin haber visto ni una sola
novedad.
En fin señores; ¿que pensáis vosotros? ¿os ha pasado alguna vez?
¿qué actitud tomaríais vosotros?
#128740 por Alkantara
07 Ene 2010, 14:28
Creo que esa experiencia la hemos sufrido todos.
Si no te conocen en una tienda de magia, es mejor ir con una idea clara de lo que buscas y a ser posible con una lista de compra determinada, después de haber estudiado el catálogo en profundidad. ¿Novedades? Las tienes en el catálogo.
De no ser así, corres el riesgo de salir de la tienda cargado de gadgets que no hubieses deseado comprar.
Cuando ya te conocen es distinto, te dejan libertad para hojear libros y DVDs y si necesitas aclaraciones te dirijes al dependiente pidiendo consejo.
#128772 por nachete
08 Ene 2010, 01:13
Ero:

No sé si es que me expresado mal.
Lo primero que hice fue poner en el mostrador dos o tres cosas, con una valor de unas 150 libras (entre ellos la serie de DVD de Richar osterlind sobre el corinda)
o así. Por supuesto que no voy a ir a una tienda a hacer perder el tiempo a nadie. Pero creo que el
deber de cualquier "empresario" es atender correctamente a sus clientes y mostrarles la mercancia.
Es decir, que creo que defiendes algo sin razón. Además creo que pasar dos horas en una tienda
de magia, de otro país, es lo más normal del mundo. Sinceramente, qué es lo que haces tú cuando visitas
tiendas de magia.
Y por cierto, en el corte ingles sí que están más de una hora contigo. Acabo de amueblar mi casa, y he tenido
a más de un dependiente a mi entera disposición.
#128773 por nachete
08 Ene 2010, 01:19
También sé que las tiendas no son espectáculos de magia, por eso se llaman TIENDAS.
Pero creo que todos hemos ido a muchas tiendas donde el dueño hace magia a sus clientes.
Y si no... para que abren las tiendas al público??? Si todas fueran como esta tienda, deberían
tener las cosas en un garaje y enviar pedidos por correo.
En fin, no creo estar diciendo ninguna estupidez, y en cualquier caso
creo que tengo derecho a decir que me sentó como una patada en los ....
#128814 por rafa cama
08 Ene 2010, 21:32
Pues a mí, personalmente, me parece una pasada ir a una tienda y que un cliente se pase una hora comprando porque no sabe lo que quiere y empieza a preguntar... y sigue... y sigue... y muéstrame ésto... y lo otro... y ¿tienes algo como tal...?

Y cuando digo una hora no estoy exagerando.

Saludines.
#128816 por Iván Manso
08 Ene 2010, 23:06
Estuve hace un mes en Londres y la iba a visitar, la tienda. Al final entre una cosa y otra, y que quería ver mucho en poco tiempo, no la visité. Volveré en breve (espero), así que ya iré preparado. Pondré las cosas encima de la mesa, mi tarjeta de crédito y diré: I want this things, thank you. Y pondré esta cara: :cool1: A ver quien me entretiene allí más de 15 minutos.
#128825 por nachete
09 Ene 2010, 02:47
Dramagic:

Es que para comprar cosas que se que kiero lo hago por internet.
A una tienda voy a ver novedades, conocer gente y demás.
Lo que pasa es que ahora parece que por narices tengo que saber qué cosas hay
en en cada tienda, Además, si visitas la web de la tienda, verás que ponen muy pocas
en catálogo. Alli hay miles de cosas más.
#128826 por nachete
09 Ene 2010, 02:50
Mr Sandman: a qué te refieres????
Yo me refería a mi nivel, a que no iba a comprar una caja de Magia Borrás.
Espero que eso no fuera una mofa
#128829 por Mr Sandman
09 Ene 2010, 10:15
Lo que he querido decir es que tu mensaje es mas bien lioso tirando a confuso.

1º-te quejas de que estuvo 2 horas intentando venderte cualquier cosa pero luego te quejas de que cuando vino un colega, pasó de ti ¿en qué quedamos?

2º-tu tenías” mas o menos claro lo que querías” pero al final te quejas de que “solo te llevaste lo que querías” entonces no lo tenías tan claro.

3º.”Solo me hizo un juego”. ¿Qué esperabas? Si ya le dejaste claro lo que querías porqué te tendría que enseñar nada mas.

4º Si uno “tiene nivel medio tirando para alto” cuando va a una tienda, sabe perfectamente lo que quiere que le enseñen y está al corriente de las novedades.

Y el nivel de un mago no va en concordancia con la cantidad de cosas que va a comprar.
Mas bien todo lo contrario.

Nos has pedido nuestra opinión y te la damos. No te enfades por ello.
Un saludo.
#128833 por nachete
09 Ene 2010, 14:19
Vale, intentaré expresarme mejor.

1-Yo tenía claro 3 o 4 cosas que kería. En la tienda habia mil cosas más q en el catálogo de la página web.
2-Eso no quita, para que le pregunte por novedades, que se me puedan escapar. Consulto todos
los días, ya que mi trabajo es frente el ordenador, las páginas de tiendamagia, ellusionist, penguinmagic, y LL publishing, y estoy
al día de las novedades en artículos de magia. Pero por ejemplo, no conocía a fondo los DVD de conferencias que venden en la tienda, y le pregunté por
ellos, ¿eso es malo???
3-Lo más lógico, es que si me he presentado como aficcionado a la magia, me presente a su amigo mago tal y como entra
por la puerta, y comencemos a charlar sobre magia. Eso se llama cortesía y educación, y no lo digo en plan déspota. No digo,que por "narices" tuvieran que meterme en su conversacion, pero es lo que a mi me hubiera gustado.
4-Aunque tuviera más o menos claro lo que kería, creo que es lógico querer ver hacer juegos en una tienda de magia. A ver, he estado
muchas veces en la tienda de magia de mi ciudad, desde hace muchos años, y el dueño no para de hacerle juegos a los clientes para
que compren los artículos. A parte, cada tienda tiene creaciones propias, y me parece que la mejor manera de vender es mostrar.

Voy a lanzar una pregunta para los que no estais de acuerdo conmigo:

-Para vosotros entonces, si tan claro tenéis lo que keréis, no os hace falta ver los juegos.... ¿qué ventaja tiene entonces ir a una tienda personalmente, sobre pedir los artículos por internet??
-¿jamás en vuestra vida habéis estado en una tienda más de una hora???
-¿Nunca os han presentado a otro mago en una tienda??

En fin, me parece que son cosas más o menos racionales, que las he expuesto con educación. Respeto las críticas
hacia mis comentarios, y entiendo que haya gente que no comparta mis opiniones. Lo que no entiendo, es que se
intenten reír de alguien. Y eso va por ti, MR Sandman.

Saludos
#128835 por Mr Sandman
09 Ene 2010, 14:43
Perdoname,de verdad, no me rio de tí.
Todas nuestras opiniones son discutibles y para eso estamos aquí.
Simplemente me ha hecho gracia la definición ."mi nivel era más bien medio tirando para alto."
Nada mas.
No le des mas vueltas............no tiene sentido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados