Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#126846 por pjromo
17 Nov 2009, 21:51
Sabeis si este dvd merece la pena. Y que condiciones se necesitan para ejecutarlo.



Saludos,
#126847 por Moñiño
17 Nov 2009, 22:06
A simple vista diria que es el bisection llevado un paso mas alla, o mejor dicho, una aplicacion del gimmick del mismo. Quizas habria que cuidar el angulo trasero. Esto lo digo, solo de ver el video y conociendo el bisection. Igual me equivoco.
#126857 por AngelSN
18 Nov 2009, 01:31
Yo he leído por ahí que es un poco chapuzilla... pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho más.
#126863 por Stranger
18 Nov 2009, 10:34
Es un juego de escenario puro.
No se, pero hacer en un teatro un efecto de ese tipo con carton, no me parece lo mas logico.
Por otra parte, es de lo mas evidente ¿o es que hay alguien que no se explique como va?.
Ademas el precio es lo maximo que puede cobrar por un DVD, despues tienes que buscar las cajas adecuadas (que no es facil) y fabricartelo adecuadamente para que se parezca algo a lo que el hace con las condiciones mas optimas y con la camara en el sitio exacto.

Para mi una chorrada mas del Mayne.
#126864 por PUK
18 Nov 2009, 11:02
No me lo compraré, pero a mí me parece que no ha hecho aun ninguna chorrada como apuntas, ni ahora ni antes. Todo es aplicable a escenario y el mago debe saber escoger materiales o hacerle su propio upgrade.
Moñiño, creo que no tiene nada que ver con el bisection y si hay algún efecto de Mayne que se parezca en alguna aplicación es el Sawing in a half. El efecto en si es obvio, pero se puede tener una gran ilusión por un módico precio.
#126872 por serjo
18 Nov 2009, 12:21
A. mayen es un tipo creativo y se especializa en vender ideas, con un desarrollo muy basico, si se pone un poco de parte del artista, cambiando materiales y modificando el sistema de entrada y un largo etc
Podrás tener una muy buena ilusion pero tendras que gastarte un dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados