Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#126737 por magicnestor
14 Nov 2009, 21:25
Aquí estoy otra vez intentando encontrar un producto que no localizo. Así que si alguien me echa una mano, se lo agradezco. Estoy buscando un librillo explicativo del "Caballero Ignacio", llamado "El Tubo que retuvo", el cual es un estudio sobre el tubo con candado en el que aparece el billete firmado. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo, pues eso, que postee aquí y nos lo haga saber. Muchas gracias por adelantado.
#126755 por Perete
15 Nov 2009, 11:22
Dejame mirar porque yo se que lo tenía, lo que no se es por donde para.
Lo busco y te digo.... esto es a nivel particular, no estoy hablando de la tienda.

un saludo
Perete
#126769 por magicnestor
16 Nov 2009, 03:43
Muchas gracias Perete. De todas formas, si lo vendieses en la tienda o personalmente, (de segunda mano), te lo compraba. Ya me dirás. Gracias de nuevo por tu interés.
#126819 por pilot
17 Nov 2009, 07:40
Nestor, te he puesto un privado.
Si no lo has recibido escríbeme a mi dirección de email.
Un abrazo
#126835 por magicnestor
17 Nov 2009, 19:00
Gracias a todos, el tema ya está solucionado, ya lo he conseguido gracias a Pilot. Muchas gracias también a tí, Perete, pero como digo, ya lo he conseguido, muchas gracias por tu ayuda. Tema zanjado, pues.
#126855 por Perete
18 Nov 2009, 00:23
Vale, me alegro... yo sigo sin encontrarlo... debe estar en formato digital y no se por que DVD del archivo andará... por lo menos ya lo tienes.

saludos
Perete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados