Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#125696 por La Varita Magica
24 Oct 2009, 23:30
Hola:
Tiene unas 40 tarjetas con distintas canciones pero todas muy conocidas y de distintos tipos, elvis, frank sinatra, spice girls, queen, sting etcetc.

Puedes hacer el juego con cualquiera de ellas.

Tiene dos tipos de reseteo :
Haces el juego, lo reseteas fuera de la vista del publico en un segundo y lo repites con otra cancion distinta.(Puedes hacerlo delante del publico con un poco de misdirection, ya digo que es un segundo)

El otro reseteo es para tener disponibles otras canciones distintas ( se realiza en dos minutos ) y estas en disposicion de realizar una tercera y una cuarta vez sin repetir cancion al mismo publico si lo deseas.

Espero que se me haya entendido, ya que no quiero desvelar demasiado.

Es un buen juego cuando se lo haces al publico , pero cuando lo repites gana.

http://lavaritamagica.com/magiavalencia ... ts_id/1880?

Saludos

PD. Nadie ha dicho que el juego lleva un Bonus ( otro juego ) que es igual o mejor que el principal
#125701 por magorichard
25 Oct 2009, 01:36
Gracias por la respuesta:

La caja de las tarjetas supongo que no se puede enseñar vacía pues tendra el gimmick dentro?

Cuantas canciones podemos forzar en total, Se puede conseguir la lista de temas

Un saludo

Richard
#125702 por La Varita Magica
25 Oct 2009, 02:18
Se puede enseñar todo, caja, tarjetas, auriculares etc, antes y despues del efecto.

Son 40 canciones distintas no tengo tiempo para escribir toda la lista.

Como ya te he comentado en el anterior mensaje se puede usar cualquier cancion de las 40, tu eliges.

Saludos
#125708 por kiketron
25 Oct 2009, 10:34
Se puede usar cualquiera de las 40 canciones, pero es importante reseñar que no estan las 40 disponibles al hacer el juego, sino las 2 que hayas grabado previamente en el dispositivo, con lo cual debes forzar una de esas 2.
Hay un switch en el dispositivo para cuando quieras forzar una u otra.La caja es examinable, así como las cartas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados