Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#125081 por magicnestor
12 Oct 2009, 22:57
Mi post es para pedir ayuda para encontrar el libro de Ferragut "Nudología Mágica", porque lo he buscado y no lo localizo, así que no sé si estará agotado o si solamente no lo he sabido buscar. Gracias de antemano por la ayuda que ya sé que me váis a brindar. Un saludo.
#125083 por goncho19
12 Oct 2009, 23:31
Creo que en su tienda Escolano lo tiene en catálogo
#125088 por David Redondo
13 Oct 2009, 03:03
Y si no, en Magia Madrid lo tienen.
#125092 por mazca
13 Oct 2009, 09:03
Buenos días
Lo compré las pasadas navidades en Magia Madrid y quedaban muy pocas unidades. No tenía intención de comprarmelo pero Susana me lo recomendó y no me arrepiento.

Un saludo
#125108 por rubiales
13 Oct 2009, 14:21
Es un gran ibro, si no lo localizas ponte en contacto con Ferragut que él aún tiene algunos.
#125163 por magicnestor
14 Oct 2009, 13:17
Muchísimas gracias a todos los que me han contestado en el foro o por privado. Tema pues, solucionado. De paso aprovecho para recomendar este libro, el cual, pienso yo, que no está lo debidamente publicitado y/o recomendado, porque es una auténtica maravilla. Si alguien se sorprende de que opine de él antes de tenerlo, aclararé que tuve la oportunidad de hojearlo bastante bién este verano en uno de los campamentos de Magia del Mago Oliver y me dije a mí mismo: "...a por él..."
#125627 por blown
23 Oct 2009, 14:43
¿Podíais poner el índice del libro?¿hay alguna página donde se pueda leer el índice? ¿trata de solo nudos o hay rutinas de cuerdas? ¿precio? ¿número de hojas? ¿editorial?

Muchas gracias
#125651 por magicnestor
23 Oct 2009, 21:17
Hola blown, te contesto yo que, además, soy el que inicié este post.
Pues el libro consta de tres partes. En la primera, se describen varios nudos, falsos y verdaderos, hechos a la vista u ocúltamente. La segunda parte contiene efectos con cuerdas, incluida la famosa rutina de Ferragut, "Los nudos cupé". Y en la tercera parte vienen descritos efectos de nudos en pañuelos. Contiene 186 páginas en formato A5 o quizás un poquito mayor y, lo siento blown, pero desconozco la editorial que lo sacó. Eso sí, gracias a todos los foreros que me ayudaron a dar con él, la semana próxima lo pido. Anímate blown, es una auténtica joyita.
#125821 por magicnestor
26 Oct 2009, 20:48
El que quiera el libro de Nudología, como bién dice Juandi, que se dé prisilla en pedirlo, porque quedan poquitos. No voy a hacerle más publicidad de la que le hemos hecho ya entre varios foreros en este post, pero como apuntaba Juandi, no está el nº 1 en el ranking de libros con cuerdas porque su autor no es americano. Tengo que decir, para el que esté interesado, que yo, siguiendo consejo de algún forero, llamé a MagiaMadrid para que me lo enviasen y aunque no les quedaban, me dijeron que llamaban al propio Ferragut para pedirle algún ejemplar, Así que lo dicho chic@s, reservar el vuestro ¡¡¡PRONTO!!!
#126020 por blown
29 Oct 2009, 21:07
No me he podido resistir, me encantan las cuerdas y me encanta lo poco que tengo de Ferragut. ¿Por qué no se hace una lista de libros poco conocidos y realmente bueno? y los comentamos un poco... es que solo conocemos los de las editoriales fuertes....

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados