Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#124071 por Luigi
17 Sep 2009, 23:01
Hola compis. Estoy pensando un juego tipo "sueño del ávaro" y en alguna presentación divertida. Se me ocurre enseñar un pañuelo con monedas, que un niño lo sostenga en las manos (casi solo hago infantil) y de ahi vayan saliendo monedas. Como final, se enseñaría en pañuelo del que han desaparecido las monedas. La pregunta:
¿Sabéis si existen pañuelos con monedas dibujadas?
¿Sabéis si se puede imprimir un pañuelo con eso? imagino que serigrafiando pero no sé yo el resultado.
Luego tendría que pensar en el cambio de un pañuelo por otro pero eso ya será otro tema menos complejo
Saludos
Luigi
#124077 por Iván Manso
18 Sep 2009, 01:03
En todo el mundo mundial... al menos un pañuelo así tiene que haber...

Igual que vas a una imprenta y te imprimen (de ahí viene el nombre del establecimiento) una camiseta con lo que quieras, supongo que tambien podran un pañuelo... Claro, siempre que sea de una tela resistente y algo más gruesa... (o eso creo)

En cuanto al cambio... no te preocupes, hay un método que yo creo que en este caso vendría bien... ese que es un pañuelo con doble... que se dobla y se ve vacio y lo dejas caer la tela y luego se ve lleno de monedas... :black_eye: que mal escribo cuando no sé cómo explicarlo...

Suerte
#124082 por bauti
18 Sep 2009, 02:11
Yo te aconsejaria usar el clasico pañuelo de los topos, ese que enseñas con topos lo sacudes y los topos caen al suelo para luego coger un puñado de topos de papel lanzarlos al aire y al agitar el pañuelo vuelven a estar pegados.
El sistema es ideal para lo q buscas, ahora imagino q tendrias q pintarl tu las monedas ( creo q con simples circulos amarillos con el simbolo del eurote bastaria) .
Espero haberte sido util.
#124089 por bauti
18 Sep 2009, 10:39
Hola, el pañuelo de topos en un clasico que seguro podras encontar en cualquier tienda. por ejemplo:
http://www.seleccionesmagicas.com/nopq/panueloTopos.htm
( y no conozco personalmente a esta tienda pero es la primera q me ha aparecido al buscar con google)
basicamente es un pañuelo doble q se da la vuelta como un calcetin ( vaya explicaciones q doy) pero por una esquina.
Para tu idea estaria muy bien pq lo enseñas, lo doblas cogiendo de las esquinas , metes la mano y sacas las monedas ( sin empalmar ya q pueden estar en dentro del pañuelo... luego coges el pañuelo por una esquina lo sacudes y terminan de caer las monedas quedandose vacio. Puedes luego coger monedas de papel de tu bolsillo , lanzarlas al aire y q vuelvan a quedar en el pañuelo.
Espero habertelo aclarado un poco.
#124122 por Magosaldaña
19 Sep 2009, 10:13
Luigi: hace tiepo que trabajo un efecto similar al que te propones. El pañuelo me lo hice yo, partiendo de los patrones de un pañuelo satán, pero en lugar de estampar las monedas las cosí a la tela. Con ello consigo un relieve que me ayuda a evitar "abultamientos" incómodos. Trabajo con monedas ... Bueno, esto, si quieres, te lo cuento en Barakaldo. De momento creo que te aporto una posibilidad distinta a la tuya y que, una vez estudiada, tal vez te sirva.
Un abrazo.
#124145 por pacogalo
20 Sep 2009, 15:22
Hola Luigi: Una manera fácil de dibujar monedas es con una mina de grafito colocando la momeda real y encima el folio y se pinta, recortas y haces como el pañuelo de lunares. Otra forma es con papel platilla, o dorado frotando con la moneda debajo tienes el relieve como las monedas de chocolate, para que aguante más sin estropearse emplea el relleno con cera de una vela. Si es pintura en tela lo que quieres, dibujar es difícil será mejor buscar técnicas de impresión.Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados