Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#123351 por pablo aguilera
01 Sep 2009, 21:17
Hola amigos.
Hace unos dias compre este conjunto de accesorios para utilizar con el maravilloso hold out.
http://www.tiendamagia.com/vernet-equip ... -4453.html

Mi consulta es ,si alguien mas lo a comprado , me podria decir el numero exacto de gimmicks que contenian en la cajita .
Creo que eran mas ,asi que o los he perdido o me falta alguno .
Yo en concreto tengo 11 gimmicks (con sus respectivas bolsitas ).
Gracias ,por adelantado .
Un abrazo lleno de magia para todos. :wink:
#123355 por kiketron
01 Sep 2009, 22:49
Sí yo tb lo tengo y son 11:

Dual Control
Clip gimmick
Squeacker gimmick
Flashlight
Universal pull
Magnet gimmick
Ball holder
The bill in pen
Utility pull gimmick
Vanishing ring gimmick
Dye tube

Si buscas el Fickle Fire gimmick para hacer trucos con fuego no viene.Me lo compré aparte

Un saludo

Yo me hice el hold out y me compré los accesorios
#123386 por pablo aguilera
02 Sep 2009, 16:07
Gracias por la respuesta kiketron .
Yo tengo los 10 que comentas. pero el Utility pull gimmick no , en su lugar tengo el smoking the thumb.
un saludo magico . :wink:
#123395 por bauti
02 Sep 2009, 18:54
Hola dameros, me gustaria q me sacarais de una duda;
- yo tengo el hold out de Antonio Romero,¿ este conjunto de gimmicks se puede usar con él o solo valen para el hold out de Vernet?
Gracias por la respuesta y un saludo a todos
#123402 por pablo aguilera
02 Sep 2009, 20:52
Bauti , yo tengo la mano invisible y conozco tambien el hold out de Antonio .
Como sabras el perfect hold out ,utiliza un iman como pesa a la vez que sirve para enganchar los objetos.
El equipo de vernet , lo unico que hace es adaptar gimmicks con una lengueta de cuero ,para que puedan ser pinzados por el clip cocodrilo .
Muchos de los gickmikcs se pueden adaptar para el perfect hold out . , solo habria que utilizar un iman ,o alguna pieza magnetizable .

Pero el equipo esta diseñado para "la mano invisible " de Vernet.
Un abrazo mágico. :wink:
#123407 por bauti
02 Sep 2009, 22:09
Muchas gracias Pablo, ya me imaginaba yo algo pero siempre es bueno confirmarlo. Esperare un poco más a ver q contais los q teneis este set a ver si los efectos y el manejo hacen q merezca lña pena el intentar adaptarlos al Perfect Hold Out .
Un saludo
#127093 por Juanma González
23 Nov 2009, 13:41
SIgo en ello. En Tienda Magia solo veo que ofertan el set de 3 dvd de Michel, pero sin la Mano Invisible incluida. Los dvd's seran mios pronto, pero me interesa saber donde puedo conseguir tambien el dispositivo ¿Alguien podria indicarme donde puedo conseguirlo? He buscado la página de Vernet, pero debe ser que hoy estoy muy espesito y no me ha dado resultado. Gracias por vuestra ayuda.

Jofiel.
#128919 por Juanma González
11 Ene 2010, 12:50
Por fin!! Ya tengo la mano invisible! Los reyes se han portado y la tengo en casita. Aunque se han dejado los 3 DVD's de Michel que tambien les pedi, pero bueno... habrá que hacerlos aparecer de algun modo.

Ahora mi duda es la siguiente... dado que estoy a punto de sumergirme en un mundo nuevo, muy nuevo para mi y que me da un poco de respeto...
EL titulo del post hace mención a unos accesorios extras, que supongo que se venden por separado. He entrado en el link de tienda magia, pero no se ve nada de nada. ¿Alguna idea de donde puedo hacerme con esos complementos cuando llegue el momento?

Y ya que estamos... ¿ideas?¿Consejos?¿Hago aparecer los 3 dvd's ya, o me espero un poco?

Gracias de antemano. Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados