Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#122187 por Magic Nacho
07 Ago 2009, 00:29
Hola, alguien me podria decir, por privado como hacer el gimmick (mas que nada los materiales), es que no se que puede llevar dentro para que al pasar la "mano" o el "pañuelo" este haga lo que hace.

Lo siento por hablar en codigo, pero es para no desvelar nada...

Gracias, espero vuestra ayuda
#122196 por Magic Nacho
07 Ago 2009, 03:10
Juandi, mi intencion no es preguntar por el secreto, sino por como hacer el gimmick, yo creo que son cosas diferentes poruqe hay miles de gimmicks que se suelen romper con el tiempo y es normal preguntar donde conseguir los materiales para volverlo hacer sin tener que comprar otra vez el producto porque "saldria mas caro el collar que el perro"; ademas si lo he preguntado es porque en unos post mas arriba un usuario (no recuerdo quien exactamente) dice que se lo puede fabricar uno mismo dicho gimmick.

Yo quisiera saber donde encontrar lo que hace falta para hacerlo en casa. Diferente seria que preguntara como se hace paso a paso el efecto en cuestion, ya se que a eso nadie me respondera porque se que es una de las normas, de este y de todos los foros que conozco.

El paso a paso ya se como es porque el video lo vi en casa de un amigo (mago por supuesto), el cual como comprenderas no estaba por la labor de regalarme el gimmick despues de gastarse el dinero y pedirlo al extranjero...
#122215 por Mr Sandman
07 Ago 2009, 14:05
Discúlpame, ahora entiendo lo que preguntas.
Tu mensaje me ha sonado a “¿como se hace lo que he visto en youtube?
De ahí la ironia..

Lamentablemente no te puedo ayudar porque todo lo que sé,
lo he deducido de la “demo”
Soy yo, el que no ha visto el video.
:muro:
#122216 por joepc
07 Ago 2009, 14:12
#122221 por juandi
07 Ago 2009, 14:33
Veo que no tenemos nada claro lo que es la discreción en el mundo de la magia: lo que se puede revelar y lo que no; lo que se puede preguntar y lo que no.

Veo que tampoco tenemos mucho interés en entenderlo, puesto que no hacemos caso de lo que se nos indica.

Veo que insistimos en preguntar lo que no se debe.

En consecuencia, acabo de borrar el mensaje anterior de Magic Nacho.
#122237 por El Gran Pantuni
07 Ago 2009, 20:27
Pues bien borrado esta. Nacho, compratelo tio, si te gusta el efecto compratelo. Stone, ademas de todos los creadores de efectos magicos te lo agradeceran y tu conciencia tambien.
#122683 por PHER
19 Ago 2009, 12:42
En la ultima Magic Magazine viene un articulo de Adam Grace en el que explica que deja de crear efectos magicos por lo poco que se gana debido a la pirateria... realmente deberiamos plantearnos que si no se hace algo al final nos vamos a quedar sin efectos nuevos... yo entiendo que comprarse todo lo que sale el mercado es una locura, y que a veces los juegos y DVD que se anuncian luego no cumplen expectativas... pero al que realmente le guste la magia debe tener claroque hay que "invertir" dinero en la industria de la magia si no queremos que se vaya al garete. Es como el cine, es muy caro y no puedo ir a ver todos los estrenos, asi que de vez en cuando veo pelis en streaming, lo reconozco. Pero una vez cada semana o cada dos intento ir al cine, me compro DVD originales (aunque sean de los de oferta, los hay por 2 duros) y poner mi granito de arena para que el que hace pelis tenga que comer...
#127095 por Juanma González
23 Nov 2009, 13:57
Muy de acuerdo.

El efecto de la carta a traves del cristal me ha fascinado desde la primera vez que lo vi (no hace tanto, fue cuando Jorge Blass lo hizo en Nad x Aqui)
El efecto que presnta David es un tanto diferente, y recoozco que al principio estaba un poco receloso, pero estoy viendo muy buenas críticas por aqui.
Me es imposible invertir en una carta en el cristal de mayor calibre, y hoy por hoy tampoco le sacaría rendimiento pleno.
Por otra parte, desde que estuve en una conferencia de David Stone y compre algunos de sus DVD me fascian este tio. Para mi, tiene toda la gracia, con ese ingles tan afrancesado. Y su técnica y caradura le hacen ganar enteros. Por todo ello... estas navidades caerá Window.

Hace unas semanas vi que en La Varita Mágica estaba en stock, pero en mil ultimo vistazo no pude encontrarlo. ¿Alguien lo ha adquirido recientemente? Ya se que lo habeis mencionado anteriormente, pero... ¿como quedan todas esas alternativas de compra en el extranjero?

Muchas gracias. Jofiel.
#132661 por David Gallardo
12 Abr 2010, 15:49
Lo tengo y lo recomiendo altamente. El DVD esta bien y el gimmick muy currado. Como dicen por aquí un poco de cuidado con los ángulos y nada más. Un saludoo :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados