Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#124091 por Iván Manso
18 Sep 2009, 11:02
170 Dóllares... lo que en Euros son unos 115 (con el cambio actual) ... para 8 libracos no es una cantidad grande de dinero. Y además, si te compras esos libros... seguro que en muchos años no te tienes que comprar más, por lo que es una inversión MUY BUENA a largo plazo. Ahora mismo ya me gustaría a mí conseguirlos por ese precio...

Perdona mi bibliofilia (en especial para la magia) pero creo que el precio está muy bien. :mf_bookread:

Un saludo

Iván
#124111 por magokreuss
18 Sep 2009, 19:57
el tarbel era y es un curso de magia que se vendia por fascimiles creo recordar.

cuando acababas el curso te daban tu diploma acreditativo de mago.

es decir es un curso de magia desde abajo hasta muy muy muy arriba y claro que merece la pena

el dolar esta perdiendo mucha fuerza con respecto al euro, ahora mismo los 8 volumenes te costarían 115 euros ($170)

es decir que te sale cada libro a 14 euros.

en España lo mas barato esta en 250 más gastos.....

si yo fuera tu me lo compraba todos, y dejaba como dice MANOS FRIAS el resto para comprarlos desde España pues son muy baratos.

eso si has un buen hueco en tu maleta para la vuelta.
#124117 por goncho19
19 Sep 2009, 00:57
Ahora una cuestion. El ingles del Tarbell es muy dificil de entender? me refiero a que los libros fueron escritos en los a;os 30 y puede que el lenguaje este un poco anticuado
#124121 por PHER
19 Sep 2009, 10:12
yo he podido echarle un vistazo al tomo 1 y la verdad es que no es particularmente dificil, se entiende de perlas... yo estuve este verano en Las Vegas y la verdad es que en las tiendas de alli poco tenían, eso si una edición de "bolsillo" super chula del libro de Mark Wilson por 9$ (muuuuy recomendable, es un señor libro, aunque el de Joshua Jay no se queda atras... son 2 conceptos totalmente distintos, el de Joshua Jay es más "moderno", clasifica los efectos segun donde/cuando vayas a hacer magia (magia en la oficina, en un restaurante...) y tiene efectos muy buenos, el de Mark Wilson es un tocho "enciclopédico" clasificado de forma más "clásica" (cartas, monedas,etc) pero tiene muuchos mas juegos, total al precio que estan alli pillate los 2, vale la pena... también compré el Magician's Magic de Paul Curry, y es muy interesante, es como una mini historia de la magia en sus años "dorados" (el Vaudeville, Houdini, etc) con juegos para ejemplificar lo que explica en cada episodio...vienen efectos clasicos muy interesantes (y por supuesto, el "fuera de este mundo"). 100% recomendable... yo lo compre en un houdini's de las Vegas por 14$.
#124344 por goncho19
25 Sep 2009, 16:55
Buen ya de vuelta decir que opté por el Tarbell y !una pasada¡ 8 tomos de magia para toda una vida que contiene mucha, muchísima magia que sigue siendo actual hoy en día (aunque quizá en la cartomagia se quede algo corto) . Ademas esta escrito con un ingles claro ademas de haber ilustraciones (no muchas) que acompañan al texto. Aunque también decir que para el que empieza directamente es algo lioso ya que no sigue una estructura clara por ramas por lo que si te interesa en un momento buscar juegos de cartas vas a tener que leer de los 8 volúmenes aún así es totalmente recomendable.
Yo respecto a esto ultimo he de decir que estoy siguiendo los libros tal cual desde el tomo 1 sin centrarme en nada en concreto ¿Que hacen ustedes?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados