Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#119694 por Carlos Gómez
09 Jun 2009, 20:30
Pues creo que el método es el mismo que el que utiliza Jandro en la última fase de este vídeo (minuto 4:17) solo que en lugar de cambio de color, aparece la pegatina. En cuanto lo veas sabrás como va y (a no ser que me equivoque y el método no sea el mismo) sabrás lo que incluye el juego que quieres comprar. Un saludo.



NOTA: Repito que yo no tengo el juego, pero CREO que es el mismo método. Si quieres más informacion mandame un mp. Salu2
#119708 por El platiquini
10 Jun 2009, 08:50
Gracias Carlos.

¿Nadie tiene el juego? La verdad que es un efecto interesante para hacerlo como final de la ambiciosa. Yo siempre termino mi rutina de ambiciosa con la carta doblada que sube. Es un pase buenísimo, pero se estropean un poco las cartas. Por mucho que luego se haga una "contrajorobita", esas cartas ya se distinguen del resto; y basta que un día haga la ambiciosa tres o cuatro veces para que la baraja se quede para el arrastre.
#122642 por franki magic
18 Ago 2009, 15:47
Platiquini, yo uso de final un pase muy "americano" pero que quizá de te guste. Se muestra la carta elegida si tira al suelo se pisa y cuando se levanta el pie la carta no está porque a subido a tu boca.
#122650 por weiss
18 Ago 2009, 18:34
quieres decir que haces como que la tiras al suelo o que la pegas a la suela con blue tack o algo asi?

perdón por salirme de el tema raíz de este post,,pero me interesa la versión de franki
#123207 por Pere
30 Ago 2009, 19:46
el otro dia hize un pedido en CLOSE-up y me pille este producto (por curiosidad), en realidad la carta no sube realmente simplemente aparece una pegatina arriba de forma bastante visual.

Sobre lo que comentan que es el mismo metodo que lo de nada por aquí... la verdad es que no lo creo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados