Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#118278 por joepc
07 May 2009, 17:31
Últimamente esta llamándome la atención John Carney y estoy barajando hacerme con alguno de sus libros, que me podéis contar de CarneyCopia y de Book of secrest??
Tratan magia de cerca y magia en general, traen teoría y juegos, en resumen: alguien los ha leído y me puede dar su opinión??

Gracias por adelantado.
#118338 por Romero
09 May 2009, 14:39
A mí me parecen de lo más recomendable que hay. "Carneycopia" valdría la pena aunque sólo fuera por el ensayo introductorio... pero es que lo demás es oro puro. Y "The Book of Secrets" es una completísima panorámica del arte mágico. Hay de todo: teoría, incluso algo de historia, juegos bombazo (incluyendo revisiones de clásicos como "El sueño del avaro", por poner un ejemplo)... Todo lo bueno que diga es poco. Pero es que además Carney tiene otra gran virtud: sabe contagiar su entusiasmo y su pasión, empuja al lector a ponerse manos a la obra, a juguetear, a pensar y a darle vueltas a las cosas, a desmenuzar lo que sabe y a preguntarse por qué hace lo que hace y si acaso funcionaría mejor de otra manera...
Esa es mi opinión, en lo que pueda valerte. Desde luego, hay formas mucho más absurdas de gastar el dinero.
#123766 por Juanma González
11 Sep 2009, 00:58
El curso pasado tuve la suerte de asistir a una conferencia de John Carney en el CIVAC, y fue de lo mejor que he visto. Crei haber aprendido mucho, y haber podido ver en acción a uno de los grandes. Pero hasta que no empecé a leer "The book of secrets" no empecé a ser consciente realmente de lo que es la magia y su estudio para John Carney. Pese a estar en inglés, la lectura es muy facil. Aun no lo he acabado, pero sus reflexiones acerca del aprendizaje de la magia es lo que más me ha llamado la atención. Coincido plenamente con Romero en que Carney consigue contagiar su entusiasmo y su pasión por la magia y su estudio. "Carneycopia" no lo he leido, pero ya caerá...

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados