Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#115052 por El Gran Pantuni
25 Feb 2009, 21:53
DEspues de su superventa del Spider Pen, el archifamoso Yigal mesika se queda en el mundo de los aracnidos y nos presenta ahora a Tarantula, su nuevo gimmick capaz de crear magia como esta:



No tengo mas noticias al respecto que las comerciales...pero parece chulo.
#115058 por Carlos Gómez
25 Feb 2009, 22:44
Yo lo he visto en LVM y me parece espectacular, lo que dudo es que sea tan fácilmente manejable como dicen. Como todo en este mundillo habrá que ensallar
mucho pero no por eso es peor efecto. Los que lo compreis ya nos contaréis. Salu2
#115059 por mackey
25 Feb 2009, 23:06
yo tambien lo he visto en LVM y me ha gustado mucho, sobre todo que el anillo gire sobre si mismo, que acabe entrando en el dedo de el-la espectador-a, y que lo puedas hacer rodeado de publico, lo veo un buen efecto.
#115072 por El platiquini
26 Feb 2009, 08:40
Yo también me lo he pedido. Lo que me parece un alucine es que se pueda hacer a muy corta distancia. Bueno, cuando me llegue ya lo veré.
#115087 por loval
26 Feb 2009, 13:31
uau!!!!!! ya explicareis que tal va y si es sencillo de hacer funcionar. Lo que se ve en el video es realmente alucinante!
#115106 por magovituco
26 Feb 2009, 18:30
La verdad que es una pasada , Yo ya lo conzoco y ya estuve jugando con el gracias a Kiko Pastur que se lo compró hace unos cuantos meses a Yigal Mesika, me puse en contacto con yigal y me comentó que no se podria conseguir hasta ahora..realmente es un prodigio y creo que se le pueden sacar muchisimas utilidades ,pero muchas muchas..... es de esas cosas que cuando las ves dices¡¡ dioss....como no se me ocurrió antes..es bueníiiismo...ya vereis como merece la pena¡¡

un saludo y..yo tambien voy a por el mio :D saludosssssssss
#115123 por El Gran Pantuni
26 Feb 2009, 23:26
Lo que sin haberlo visto en realidad veo que la ilusion de que le dejas caer el anillo a la espectadora no es viable y me explico. En las demostraciones se puede ver claramente como el anillo que se usa es por lo menos de tres tallas mas grandes que el dedo donde cae. Un anillo prestado esta mucho mas justo al dedo y en la vida puede caer como se ve en el video. Osea que empezamos ya con un poquito de publicidad engañosa en lo que a este efecto en particular se refiere.
#115134 por magovituco
27 Feb 2009, 01:48
te doy la razón Carlos, y también digo que seguramente el video no tenga mucho que ver con el gimmick en cuestión... bueno,si tiene que ver pq lleva hilo..etc etc pero el gimmick tengo que decir que es muy ingenioso ,,novedoso y con un montón de aplicaciones.No quiero desvelar mas secretos para no romper la sorpresa aunque si os estareis mordiendo las uñas..pero creo que es una de esas compras que vale la pena,que no os arrepentireis de haberla comprado sobre todo a aquellos que os guste la magia"improptu" , magia de cerca y sobre todo la magia con hilos..hareis verdaderos milagros ...joer parece que me llevo comisión por vender...
ale ale ya contareis a ver si tengo o no razón cuando lo tengais en vuestro poder¡¡
#115290 por blown
02 Mar 2009, 20:42
Hombre el anillo podría ir en el dedo corazón e insertarlo en el meñique, que por lo general es más fino que los otros dedos. Lo que deja alucinado es que está girando en el aire y Yigal "parece" que pasa el dedo alrededor del anillo y el anillo parece que está girando hasta que derrepente PLOF! se suelta de su gimmick (supongo) y cae en el dedo del espectador...

Quien lo haya adquirido que comente que tal está.

Saludos
#115295 por fluss1972
02 Mar 2009, 22:02
Carlos Ese detalle lo observe nada mas verlo, aun asi ver esa sensación de giro es impresionante.
#115297 por jose castiñeiras
02 Mar 2009, 22:29
Tiene una pinta genial!
En cuanto a lo que comentas, Carlos, no veo mucho problema, ya que basta con que el anillo se quede en el dedo del espectador, aunque no entre del todo.
Lo importante es que el anillo ha volado, hay llegado de nuevo a su poder, y ya tendrá tiempo él de colocarselo bien no?

Un abrazo!
Jose
#115382 por Ignoto
04 Mar 2009, 12:26
Salió el spider pen y todo quisque se compró el spider pen.
Sale la tarántula y todo quisque la está encargando incluso antes de que empiece la distribución.

¡Yigal parece un fabricante de clones de magos! :grindance: ¡Todos igualitos a hacer lo mismo! :lol:

¿Alguien a pensado en hacer lo mismo que él e inventarse sus cosas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado