Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#167764 por bauti
12 Dic 2013, 11:37
un placer amigo, espero que disfrutes de tu nuevo "cacharrito"
Un abrazo
#167787 por Rai Dermon
14 Dic 2013, 15:47
Hola de nuevo,


Ayer me llegó la Tarántula y tras unas pruebas me encuentro con ciertas dificultades para accionar el interruptor del motorcillo. Ya le he escrito un mail a la tienda comentándole el problemilla pero me gustaría saber también vuestra opinión ya que seguro que ustedes lo habeis tratado más a fondo que ellos.
Antes de soltar nada, ¿Hasta donde llega mi libertad para comentar mi problema con ustedes? No quiero dar ningún paso con explicaciones ya que lo que hable puede que destripe bastante el artilugio y no se hasta que punto puede ser de seguro el foro a ojos ajenos a la magia.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.


Saludos.
#167800 por El Gran Pantuni
15 Dic 2013, 20:12
Este es un foro privado de magia, y puedes comentar tu problema o duda. Mas aun cuando se trata de un aparato que o lo tienes o no puedes hacer lo que ofrece sin el. Distinto seria un secreto que al contarlo se pudiera replicar, pero este no es el caso de tarantula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado