Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#117162 por pilot
15 Abr 2009, 20:32
Jajajaja... Quizás sea mejor que no nos crean, ¿no opinas como yo, Rubiales?
Un abrazote... que ya tengo ganas de conocerte.
#117168 por franki magic
15 Abr 2009, 22:03
Pilot llevas razón en lo de la cadena, yo tampoco he encontrado esa del video, pero que la que uso ( la gruesa) es igual de útil, lo único es que los cortes de la carta enlazada tienen que estar un poco mas separados solo eso (si no, destrozas la carta; lo digo por experiencia :lol: )
#117196 por rubiales
16 Abr 2009, 11:11
Claro que si amigo Pilot, ¡Mira que conocernos sin conocernos desde hace ya mas de 5 años!..., que cosas. Las cadenitas las hay de distintos grosores, las hay muy, muy finas. Es cuestion de preguntar en varias ferreterias.
#117244 por pilot
17 Abr 2009, 10:46
Gracias, apañero.... sigo buscando.
Que yo sepa, Richard Sanders tiene tres o cuatro cosillas más que se comercializan aquí:

"Extreme burn", que es un cambio de billetes instantaneo y alucinante, muy, muy bueno.
"Fiber optics", una rutina de cuerdas muy interesante. Necesita bastante ensayo (normal, no?)
"Interlace", el juego del anillo al cordón de tu propio zapato.
"Royal stab", un pequeño juego donde dos cartas elegidas aparecen ensartadas en la espada de uno de los reyes, muy sencillito, para el que le gusten este tipo de juegos.

Alguna de las tiendas arriba anunciadas los tienen todos.

Un abrazote, pero sin mari...adas, eh?, de hombre a hombre, jajaja.
#117247 por franki magic
17 Abr 2009, 12:49
Los 4 juegos son magníficos, he tenido la suerte de verlos en sus manos y son una delicia. El que mas me gusta es "interlace" una obra maestra a nivel creación, los "mecanismos" me parecen super sutiles y muy sencillos
sin reeles complejos ni cosas d esas, ademas es muy limpia la carga y supercreible el efecto, NO HAY MOVIMIENTOS EXTRAÑOS! jejeje
#126479 por Luso0110
09 Nov 2009, 21:38
leyendo todo el tema me queda una duda... realmente es tan "cantoso" el cambio necesario? estoy pensando en una rutina y este juego para terminar me vendría de perlas después de un rato de ambiciosa jeje cuando lo he visto me he quedado igual de boquiabierto que todos los que estaban alrededor suyo cuando lo ha hecho en la calle y que quieres que te diga no tengo ni idea de cómo puede hacerse eso sin imanes pero bueno imagino que es porque llevo poco tiempo en esta locura de la magia jeje.

así bien... me lo recomendáis?

un saludo!
#126505 por pilot
10 Nov 2009, 10:09
Por supuesto que lo recomiendo al cien por cien.
Eso sí, tienes que fabricarte el gimmick con el material que trae, pero está muy bien explicado y no te lleva más de 15 minutos.
Y el cambio, para mí, no es nada cantoso. Es más... es uno de los cambios más sutiles y engañosos que conozco.
Un abrazo
#126573 por Luso0110
10 Nov 2009, 23:50
ok muchas gracias pilot!!! ya tengo algo más con que entretenerme en lugar de estudiar los exámenes de la uni... bendita magia XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados