Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#142490 por jannnsen
19 Ene 2011, 19:49
Un comentario desafortunado y que seguro que no penso lo que decia, indudablemente, MAgicus, como todos los comercios magicos son los primeros en querer vender y atender a todo los clientes.

Atte.

Jannsen
#142493 por Duc
19 Ene 2011, 21:55
Hola.

Mi nombre artístico es Fred Denver desde los 16 años he comprado diversos artículos en Magicus, hace 42 años que los conozco. La sra. de Ferrandiz junto con el sr. Buchelli fueron mis iniciadores en este mundo mágico y, puedo decir que siempre me han tratado con el máximo cariño.

De Jansen diré que en el año 1975 si no recuerdo mal me fabricó una mesa personalizada que ha recorrido medio mundo y aún utilizo en la actualidad. Esto da idea de la calidad de sus aparatos.

Sobre el comentario de el sr. Antonio Blake sólo puedo decir que demuestra una ignorancia supina sobre Catalunya.

Un saludo.
#142523 por Antonio Casas
21 Ene 2011, 10:32
Para el Sr Antonio Blake; No creo que sea porque no hables catalan, quizas sea que al hablar castellano, TÛ castellano; necesite traductor, lo hablamos perfectamente.y tan contentos.
#142790 por El Gran Pantuni
28 Ene 2011, 10:54
El problema es que una broma entre amigos, cuando la broma esta dirijida a uno de los afectados estando presente y en un contexto familiar y cercano (en persona vaya) pues si se entiende bien y no pasa de ser eso. Cuando la broma se hace en un foro publico cuando son muchos, amigos y no amigos, conocidos y no cercanos los que lo pueden leer, sin un contexto mas el escaso que brinda un emoticon y encima haciendo referencia a un tema que es sensible para muchos de los lectores pues el resultado es el que te has encontrado.

Nada de esto quita para que tu experiencia con Magicus no haya sido buena, yo eso no te lo puedo discutir. Lo que si es discutible es lo que ya se te ha dicho.

Volviendo al tema que nos ocupa, el de tu mala experiencia dire una cosa. Hoy por hoy hay un monton de tiendas magicas en internet, y muchas en España. Aquella que no cuide a sus clientes se esta quitando un posible comprador con los pocos que ya le tocan debido a la competencia. Ya sabes lo que dicen....tienes que impresionar a 10 personas para que una de ellas hable bien de ti. Solo tienes que fastidiar a uno para que le hable mal de ti a 10 personas.

Como eres mas joven que nosotros te recordare un fantastico lema de un anuncio de detergente de hace unos años que viene a resumir lo que te ha dicho Jannsen:

Busque, compare y si encuentra algo mejor....comprelo.
#142918 por mago.alberto
01 Feb 2011, 18:34
Aprobechando el hilo, ¿como se puede conseguir un catálogo de Magicus con los precios de los artículos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados