Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#107138 por Marat
18 Sep 2008, 16:50
The invisible Hand

Im – presionmante.
Hola dameros.

Como dijo ese gran filosofo que todos conocemos.
En dos palabras ! Im-presionante ¡

Acabo de visionar los Dvd de Michel sobre el hold – out , o como lo llama el The invisible hand.
Y os recomiendo a todos que no dejéis pasar la oportunidad de ver estos Dvd Son un estudio profundo sobre el manejo de dicho utensilio. Desde cómo llevarlo sujeto hasta las técnicas de su manejo sin olvidar un montón de rutinas increíbles.
Un complemento perfecto para aquellos que como yo manejan el Hold out de Antoni Romero. Y para los que no lo usan, decir que esta es su oportunidad de descubrir un utensilio poderosísimo.
Recomiendo a todos el estudio de estos Dvd así como también recomiendo el Hold out de nuestro genial Antonio Romero que en mi modesta opinión tiene el mejor Hold out de todo el mercado (creerme porque yo he probado y utilizado muchos hold out en los últimos años) si no me creéis solo tenéis que echar un vistazo a su página http://www.tallerdemagia.es

Así que lo dicho.
Im- presionante, tanto los Dvd de Michel como el Hold out de Antonio.
Recomendado sin reservas.

Nota: que conste que yo, no me llevo comisión de ninguno de los dos productos citados anteriormente, jejeje.
Saludos a todos.
Manuel Marat.
#107198 por fluss1972
19 Sep 2008, 17:50
Estoy de acuerdo lo puedo corraborar un trabajo impresionante, La mano invisible para michel ha sido estudio de toda una vida magica y ahora lo comparte con la comunidad magica con un material de primera.
Felicidades a Vernet magic y a Michel por este magnifico trabajo.
Saludos
Fluss
#107219 por magomelgar
20 Sep 2008, 00:12
En efecto, La Mano Invisible de Michel es un trabajo impresionante que ya conocía hace bastantes años. Pero como todos sabemos, Antonio Romero ha rizado el rizo y lo ha perfeccionado hasta un límite difícil de igualar.
Todos sabemos que la magia (en un grandísimo porcentaje) está en la utilización correcta de los distintos accesorios que usamos para conseguir efectos mágicos. Así que si conseguimos dominar esos accesorios tendremos a nuestro alcance increíbles posibilidades para la creación de verdadera magia.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#107251 por Magoantonio
20 Sep 2008, 19:27
Aquí teneís cosas con el Perfect Hold Out plus. Y mucho ánimo con el Hold Out, ya sea el de Jack Miller o cualquier otro.

Nota: estoy loco por recibir los DVD de Michel. Ya los tengo pedidos.
#107327 por fluss1972
22 Sep 2008, 17:57
Mas que un hold Out Antonio posee el super hold out, que ya es alta tecnologia no hace falta negar la evidencia. Pero el trabajo de Michel es un estudio completo muy bueno sobre el Hold out de jack miller y una mejora sustancial importante. Lo de Antonio va mucho mas allà es otro concepto es un super hold out y es que antonio tiene una mente privilegiada y con su ultima variación es la leche.
Viva la magia del hold out sea cual sea. Es una herramienta que puede convertir qualquier juego en un milagro.
Fluss
#107365 por Magoantonio
23 Sep 2008, 11:12
Gracias por el elogio pero no es para tanto. Se trata sólo de currárselo.
Yo empecé a trabajar este invento precisamente cuando vi en la SEI de MADRID una conferencia de Michel sobre la Mano Invisible. Me quedé impresionado y pensando las posibilidades de el cacharro. Por ello siempre le estaré muy agradecido por haberme descubierto el mundo del hold out.
Estoy deseando recibir los DVD pues si la conferencia es la pera, los DVD deben ser increíbles.
#107376 por Daroca
23 Sep 2008, 13:09
El Perfect Hold Out plus de Antonio Romero, como podemos ver en el vídeo, es pura Magia. Qué suerte que podamos disponer de él los magos del siglo XXI. Me estoy imaginando a Robert Houdin presenciando este vídeo, la cara que pondría :shock: :lol: . (Y da gusto cómo Antonio reconoce y agradece enseguida sus fuentes de información primigenias, como en este caso de Michel, mientras que al revés, a veces no se dice, como en los "Roll over aces" cuya idea original tengo entendido de muy buenas fuentes que es de Antonio Romero en 1981, y no se le suele citar o se cita a otros magos que han intervenido en la evolución del juego).

Gracias por la información, Marat.
#107391 por magomelgar
23 Sep 2008, 15:40
Antonio nos demuestra las maravillas que se puden conseguir con ganas y trabajo ( y un buen Hold Out ).
¡¡ Que de posibilidades !! Fantástico Antonio, eres grande.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#107396 por Marat
23 Sep 2008, 16:40
Muy buenas.
Para todos los interesados en el hold –Out.
Os informo que también está circulando el hold - out de Daba, el cual viene con un Dvd lleno de rutinas e ideas. Si bien el manejo de Daba no es tan sutil y sofisticado como el de Antonio y el de Michel, siempre es bueno echarle una ojeada.

Daba comercializa su hold out con el nombre de súper M hold out.
Yo asistí ha una conferencia suya que realizo aquí en Pamplona, y he de decir que salvando las distancias con los dos Súper genios del hold- out citados anteriormente, a mi particularmente me justo.


Saludos desde Pamplona.
Manuel Marat.
#107425 por fluss1972
23 Sep 2008, 23:07
Tu si que sabes
Mi preferido es el pañuelo que cambia de color, con un manicolor metalico y la rutina preciosa de dai vernon.
tambien lo utilizo para la jaula que desaparece. Para poder hacer el juego d ela jaula cuando quiera.
saludos Fluss
#107453 por Marat
24 Sep 2008, 11:02
Hola.

El Hold out tiene una cantidad de posibilidades y ventajas increíbles.

Yo lo suelo utilizar en rutinas como por ejemplo:

El cambio de color de pañuelos, estilo a la rutina de Pepe Carrol con varios cambios de color y falsa explicación.

El famosísimo juego del pañuelo que se transforma en huevo, que también aparentemente lo explicas, y al final el público se lleva un chasco cuando al cascar el huevo descubre que es un huevo verdadero.

Actualmente estoy dándole vueltas al juego del Agujero negro que realiza David Roth, pero en lugar de realizarlo sentado detrás de una mesa, realizarlo de pie para eliminar todas las descargas al regazo.

Hay muchas rutinas de monedas en las cuales la descarga al regazo es esencial. Utilizando un Hold out, esas descargas y la limitación muchas veces de tener que realizar los juegos de monedas sentado, desaparece por completo pudiendo hacer tus rutinas de monedas de pie.

Aparte de lo citado anteriormente, decir que en muchas ocasiones conjuntamente con el Hold out, suelo utilizar el Topit y aquí es donde las posibilidades se multiplican.

En una ocasión, realizando el juego del huevo citado anteriormente, el hilo del Hold out se rompió momentos antes de cambiar el huevo falso por el verdadero, aquí es donde yo agradecí todo el tiempo y ensayo empleado en el manejo del Topit, pues realice el cambio lanzando el huevo falso al Topit, de esta manera termine la rutina satisfactoriamente.

Bueno no me enrollo mas, simplemente animaros a todos a utilizar tanto el Hold out como el Topit, el tiempo empleado en su ensayo se verá ampliamente recompensado en vuestra manera de hacer magia y en vuestras rutinas.

Saludos desde pamplona.
Manuel Marat.

Nota:
Antonio, haber cuando tienes un hueco y pasas por Pamplona a darnos una conferencia.
#107462 por mackey
24 Sep 2008, 12:44
viendo todo esto y leyendo vuestros comentarios estoy ppor comprarme el hold-out de antonio, pero tengo una duda, se puede usr en mangas de camisa, sin chaqueta?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados