Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#107465 por Magoantonio
24 Sep 2008, 13:33
Para no tener nunca problemas con el hilo cuando lo cambies poner hilo de pescar de MULTIFIBRAS, es mucho más resistente y nunca se rompe sin avisar, está formado por muchas fibras y no por sólo una como el típico de pescar.
Lo venden en cualquier tienda de deportes de pesca
#115854 por franki magic
15 Mar 2009, 14:41
Me estoy iniciando en el uso del Hold out (aún no estoy muy familiarizado con la terminologí). El caso es que el probado y siguo probando la viuada negra ( no se si es un Hold Out) y he comprado The invisible hand de Vernet. Mi pregunta es ¿He hecho una buena elección? ¿Me podríais aclarar un poco la terminología, mecanismo varioas etc..) Para familiarizarme con este mundillo. Muchas gracias de antemano.
#115872 por PUK
15 Mar 2009, 23:10
Hola Antonio, yo tuve la ocasión de tomar una cerveza contigo en una visita tuya a Barcelona. En esos momentos disponía de el billete al rotulador, porque si llego a tener el hold out me arrodillo ante tí.
Desde que lo compré no lo he scacado de la americana y me hace sentir muy, pero que muy mago.
En Junio tengo una actuación que se ha comentado en otro post "Magia con músico". Se trata de que el espectador puede elegir papeletas de distintas canciones y siempre acaba eligiendo la que el músico esta tocando. Cuando descubri el Perfect Hold Out se acabo el debate, ya que es limpio, fácil y repito que me hace sentir mago.
#123849 por Juanma González
13 Sep 2009, 13:30
Hola gente. Desde hace tiempo (ya casi un año) he estado pensando en iniciarme en el uso del Hold Out. Primero descubri la mano invisible de Michel en "Tienda de Magia", y despues, hurgando por aqui, supe del Super Hold Out de Antonio Romero. Por lo que muchos dameros comentais, este es un mecanismo brillante. En "Tallerdemagia" he estado leyendo algo sobre él, y seguramente para estas navidades ya no podré resistirme. Sin embargo no me libro de cierto recelo... soy apenas un iniciado en la magia de salón y escena, y aunque me encante este mágico artilugio por los efectos tan visuales que pueden lograrse con él... ¿me aconsejais que aprenda antes otro tipo de cosas?¿Otras técnicas, otros métodos?

En tienda magia ya no veo que vendan el "invisible hand con los DVD's, solo venden estos por 79 euros. ¿COn el perfect Hold Out de Antonio viene algun libro o DVD con tutoriales e ideas? ¿O me recomendais que me haga con los DVD's de Michel y con el artilugio de Antonio? COnsejos, consejos, consejos...

Por cierto, felicidades a Antonio Romero por su brillante trabajo. Aun no tengo el placer de conocerte, pero espero poder hacerlo en el futuro.

Saludos a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados