Noticias y avisos del foro

#68227 por Elohim
07 Nov 2006, 15:35

#68235 por zarkov
07 Nov 2006, 17:11

#68247 por Alberto Inquieto
07 Nov 2006, 18:41
Me alegra mucho que la modesta contribución al mundo de la faro haya gustado al menos a algunos.
La baraja de plástico yo tambíén la he probado pero, primero, no he encontrado la facilidad de la que habláis, sinceramente, y segundo, no me gusta mucho el plástico, ni siquiera para practicar, prefiero la cartulina....
Se os ocurre algún motivo por el cual no me salga bien la faro con baraja de plástico? Es pura torpeza mía?

#68270 por Fernando Yuste
07 Nov 2006, 22:01
Me encanta que mi modesta colaboración sirva para ilusionar primero a nuestra comunidad mágica y con su fabricación y después realización al publico.
Con que disfrutéis la mitad que yo cada vez que me fabrico un efecto mágico ya me doy por satisfecho.

Un abrazo a todos y manos a la obra.

#68688 por jose castiñeiras
12 Nov 2006, 13:15
Yo quería felicitar a Fílides por todo su trabajo en el puente invisible, y sobre todo, en su pequeño texto de "el día que nos fuimos". Me parece una sabia interpretación del porqué de la magia y la ilusión.
Un saludo

#68841 por SARBATXO
13 Nov 2006, 22:46
Buenisimo el numero, como todos... ¡Nos teneis mal acostumbrados!, je je.

Bueno, lo dicho, muchisimas gracias por vuestro trabajo. :wink:

Y felicidades a Daroca! :)

#70539 por tonic
05 Dic 2006, 14:50
Hola:

Ante todo felicidades por esta página y la revista. La acabo de conocer (a través de la pagina de Ediciones Laura Avilés9, y me parece fantastica.

Soy un gran aficionado a la magia, y resido en Girona (tengo contacto con el circulo presidido por Esteban del Acebo).

Mil gracias!!

Toni

#70635 por El Gran Pantuni
05 Dic 2006, 19:52
:roll: Que ha pasado?

#70639 por Elohim
05 Dic 2006, 20:09
Por lo que parece alguien que se ha puesto a escribir mensajes para llegar a los 60 en un dia o algo parecido. ¿Me equivoco? Es lo que saco después de leer por los demás subforos.


PD: Yo no se si serán cosas mías... pero juraría que desde que entre en marzo las aportaciones al foro han descendido muchísimo. ¿Se debe a cosas cómo esta? Es que me da un poco de pena, las reuniones con los de Tertulias los lunes están bien, pero también está genial intercambiar ideas y tener gente con la que hablar de magia todos los días, y más si son personas del nivel de los que escriben (o escribían) por aquí... ¿Qué está pasando?

¡Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados