Noticias y avisos del foro

#62789 por Cristóbal
16 Ago 2006, 20:05
La verdad es que no tiene tanto mérito :oops:

Por cierto, los que os paséis por la feria de día de Málaga buscad la "Feria Mágica". Es una feria para los niños con talleres de tatuajes, pintura facial, juegos. Pero lo mejor es un pequeño teatro de magia y un taller también de magia. Yo estoy currando todos los días en el taller (estoy un poco echo polvo...). Pero no os perdáis el teatro de magia con Ángel Azar y Taconyc.

#63461 por vector
29 Ago 2006, 23:26
No sé si es el mejor lugar, pero es por no abrir otro hilo. Ya sé que lleva su tiempo, pero vería bien darle una apariencia más acabadilla a la web una vez que habéis reformado el foro.

El contenido es insuperable (bueno, salvo lo de Próximo sorteo de dos cenas de gala en el Congreso Nacional 2005 entre los lectores de La Dama :lol: que está un poco revenío ya ¿no?) pero el continente necesita su repasillo. Ya no entro en el tema de las preguntas o medios de acceso a la web, pero una mejor distribución de temas y alguna imagen para ilustrar cada sección, etc no estaría mal para que fuera limpia y manejable.

Bueno, ya... lo dejo, no os doy más la lata... sólo quería recordarlo

Véctor

#63474 por magicday
30 Ago 2006, 00:04

#64377 por juandi
13 Sep 2006, 19:36
¡Hola, dameros!

Después de una temporada en fuera de juego parece que puedo volver al foro de la dama.

Primero fue el bloqueo desde el trabajo el que mermó mucho mis posibilidades de entrar, que no sé si tendrá arreglo.

Y después vino el cambio de formato del foro. Aunque reconozco que ha quedado chulísimo (desde aquí mis felicitaciones a Grendel y resto de responsables) lo cierto es que tanto desde mi monitor como desde todos los que están a mi alcance (todos ellos con resolución de 800 x 600) navegar por el foro constituía toda una odisea, para mí imposible de superar. Este ha sido el motivo de mi ausencia en los últimos meses.

Por desgracia (o tal vez por suerte) mi monitor falleció, lo cual me obligó a dejarme una pasta en uno nuevo: un TFT de 19’’ que admite perfectamente el nuevo tamaño del foro.

Imagino que no seré el único al que le haya pasado esto. Aunque yo tenga ya el problema solucionado por las malas, me gustaría desde aquí solidarizarme con los compañeros que todavía tienen un monitor un poco antiguo y solicitar a los responsables del foro que intenten adecuar la resolución de pantalla para que sea más accesible a todos los dameros con interés.

Mágicos saludos.

#64383 por Cristóbal
13 Sep 2006, 20:09
hola Magojuandi, siento los problemas con la resolución (en principio no debería haber problemas por resolución, pero bueno, siempre puede fallar algo). Me alegro de q ya puedas entrar sin problemas.

Magicday, no había leído tu post hasta ahora ¡sorry! Taconyc es un profesional como la copa de un pino. Creo que lo vamos a poder ver en el Hocus. En feria estuve trabajando con él. Bueno, ya he trabajado antes con él, pero en feria fue la caña.

Un saludo a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados