Noticias y avisos del foro
#56165 por Cristóbal
20 May 2006, 18:02
Por fin está listo el número de primavera de la revista. Se ha hecho esperar, pero como siempre, espero que os haya valido la pena.

No os lo perdáis porque trae algunas joyitas... Como por ejemplo un nuevo proyecto de nuestro manitas particular, Xavier Tapias (no os lo perdáis porque es la caña). También un magnífico juego de nuestro compañero Miguel Ángel Fernandez Palacios. Además de las columnas habituales de Gea y Fílides, que no las debéis dejar de leer si queréis hacer arte de la magia.

Y como plato fuerte, en estos momentos estoy subiendo a la biblioteca la primera recopilación de juegos de Daroca. Impresionate.

#56168 por juandi
20 May 2006, 18:09
Gracias, GrEnDeL.

He estado a punto de adelantarme, incluso a ti, para dar la noticia. Así de impaciente estaba. Al final lo he dicho en otro hilo justo a la misma hora.

Y ahora mismo empiezo a leerla.

Mágicos saludos.

#56171 por Cristóbal
20 May 2006, 18:14
Jejeje, pues yo también te he contestado en el otro hilo :D :D :D

Por cierto, que también está subido lo de Daroca, ¡muchas gracias!

#56175 por vector
20 May 2006, 19:00
Lo bueno se hace esperar :D. Gracias a los que colaboráis en ella.

Véctor 8)

#56180 por malakatincadiz
20 May 2006, 20:32
Hola!
No se dejeis de leer el articulo de Gea. como en todo lo que hace este magazo, en este articulo deja una puerta abierta a la reflexion.
¡Uste si que sabe, maestro!
Un saludo de Malakatin

Posdata: NO POR MUCHO MADRUGAR, ABRE ANTES ENCARNITA.
#56187 por Cristóbal
20 May 2006, 21:08
INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Acabo de añadir al recién salido número un interesantísimo artículo de Woody Aragón sobre la música en la magia.

Espero que Woody nos perdone por traspapelar su artículo ;)
#57017 por rafa eSe
29 May 2006, 14:40
:D simplemente genial

Que pedazo de número que os habeis currao. Lo acabo de leer todo del tirón, y estoy todavía alucinado.

Me ha encantado todo el contenido, en especial la sección de Fílides (el puente invisible). joe, tiene frases que dan mucho que pensar.

y la aportación de Woody Aragón es una pasada. A partir de ahora seleccionaré mejor mis temas musicales.

Gracias a todos los que haceis posible que unos pocos aficionados a la magia nos ilusionemos como niños cuando sale el nuevo número de esta revista.

#57065 por Rober Sinté
29 May 2006, 21:30
Me ha encantado la entrevista a Gea. Además de un pedazo de mago estrictamente hablando, se nota su espíritu volcado en este nuestro arte y su preocupación por la actitud general hacia yd esde la magia. Sencillamente fantástico.

Enhorabuena por ella... y gracias por ella! :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados