Noticias y avisos del foro

#87794 por magojaime
05 Sep 2007, 19:24

#87805 por El platiquini
05 Sep 2007, 21:11

#91225 por SirPapo
17 Oct 2007, 18:13

#91451 por Arcangel
21 Oct 2007, 02:59
Dios mio, si por favor, creo que algo hay que hacer para restringir la entrada, acabo de leer algunos mensajes que... joder, es dificil contenerse y no mandar a muchos a paseo ya.

Creo, lo siento por los principiantes2 (principiantes al cuadrado porque yo no dejo de serlo tambien, pero coño, hay que tener unos conocimientos minimos para escribir por aqui, pienso yo), que esta entrando mucho chavalin, gente jovencisima que aun no tiene las bases minimas como para andar por aqui. Joer, yo he entrado aqui despues de años estudiando magia por mi cuenta.

Yo tengo la sensacion, espero no ser el único, de que cada vez es mas la gente de este tipo la que escribe y menos los Dameros antigüos o autenticos por asi decirlo y joder, es un fastidio porque lees cada cosa.... y creais o no me da la sensación de que este foro se va perdiendo cada vez mas.

Pienso que habria que actuar ya.
#91533 por Rider Back
22 Oct 2007, 12:31
También deberiamos cuidar un poco el vocabulario.Señor Arcangel, no le parece? esto también forma parte de la magia, de la buena magia.
No digo que alguna vez no se no haya escapado alguna cosa en el contexto de un comentario, pero que credibilidad puede tener alguien que quiere mandar a paseo a otras personas y se expresa de esa manera. Para mi poca.
Un ejemplo de tu post:
1-... joder, es dificil contenerse y no mandar a muchos a paseo ya.
2- Joer, yo he entrado aqui despues de años estudiando magia por mi cuenta.
3- pero coño, hay
4-joder, es un fastidio porque lees cada cosa3-

#91630 por Arcangel
23 Oct 2007, 00:29

#91637 por Elohim
23 Oct 2007, 01:24
Yo no llevo demasiado tiempo en el foro, pero desde que yo entré (no hace aún ni dos años) se ha notado el descenso de participación. En especial de un grupo de gente del que creo todos podríamos aprender mucho.

Es cierto que aún así este foro nos permite conocer gente e intercambiar ideas, pero... ¿Dónde quedó el nivel de aquellos momentos? Por no mirar hacia atrás, a los mensajes mas antiguos que hay en el foro...

Estoy de acuerdo en que no deberiamos cerrar las puertas a los principiantes, pero desde luego dejar esto como está ahora es un error. La contraseña esta ya se la sabe hasta el "Tato", basta con poner Dama Inquieta en Google y la segunda entrada da la respuesta... ¡ y así nos va! Todos hemos preguntado alguna burrada (o al menos yo seguro que lo he hecho), nos hemos llevado una reprimenda por un comentario desacertado (¡yo me la he llevado! :? ), pero de esas cosas a lo que se ven ultimamente....

Esto es un foro de MAGIA... y a MI si me molesta que hayan profanos o que cualquier curioso de la semana nos bombardee en 3 días con 40 mensajes preguntando chorradas. Los principiantes que de verdad estén interesados en entrar se lo curraran, los que no se molesten, tal vez no merezcan estar aquí...

Y como siempre discutir o comentar esto no sirve de nada :cry: , pues no aparecen soluciones reales al problema....

¡Un saludo!

#91680 por M4gici4n
23 Oct 2007, 14:53
Quizás se podría mantener la política actual, que no me parece desacertada, pero cambiando la foto por la de otro mago.

Primero para evitar el vínculo "dama inquieta" con Arturo (como comenta Elohim, si buscas dama inquieta en Google sale la solución) y segundo para renovarla después de unos años y así pasar un leve filtro de usuarios activos :)

Tenemos magos para elegir mundialmente conocidos, como por ejemplo Dai Vernon, ¿qué mago no ha visto alguna vez una foto suya?

#91711 por Arcangel
23 Oct 2007, 21:08
Ey pues ami me parece buenisima idea tio, nose los demas pero yo creo que es muy buena.

#91715 por letang
23 Oct 2007, 21:20
#91741 por Rider Back
24 Oct 2007, 01:02
Eduardo Galeano escribió:
----Sólo quería aportar una idea, por si a alguien le resulta útil:

Quizá sea buena idea limitar las cuentas de usuario a miembros pertenecedores de sociedades mágicas,
y a algunos casos aislados en los que en la ciudad del mago no haya sociedad mágica. --------------

------------------------------------------------------------------------------------
Me parece una idea restrictiva, que se margina a lo magos que no pertenecen o no quieren pertenecer por lo motivos que sean a un circulo mágico y además limita las aportaciones de persona que no perteneciendo a ningún circulo mágico podrian expresar sus opiniones y aportar ideas. Lo siento chico pero tu idea desde mi punto de vista es poco democrática y margina a una parte muy importante del mundo de la magia que no pertenece a los circulos o sociedades mágicas.
Seamos tolerantes, aportemos ideas, debatámos cosas importantes seamos creativos y respetuosos y no impongamos restricciones injustificadas ni creemos problemas donde no los hay. Todo eso de prohibir, restringir, limitar me suena bastante maly creo que no es bueno para la magia.Es mi opinión.

#91743 por EduardoGaleano
24 Oct 2007, 01:16
Si , es cierto, tenés razón, sería demasiado restrictivo. Al fin y al cabo, es un foro de una revista de ilusionismo, no es el foro de la SEI, jj.

A veces se me olvida que es una revista, y que el foro tiene unos "directores" que son los que deciden que nivel de restricción quieren que tenga.

Un abrazo compañeros! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados