Noticias y avisos del foro

#8269 por Cristóbal
13 Sep 2003, 00:57
Bueno señores, para que veais que he vuelto de las vacaciones con las pilas puestas, ¡ya está aquí el esperado especial de la Dama inQuieta sobre el mundial!

Espero que no haya ningún error y que podáis verlo sin problemas (tened en cuenta que es el número 13... ¡qué yuyu! ;) ).

Recordad, como siempre, que debéis pulsar el botón "Actualizar" de vuestro navegador cuando aparezca la página de "Entrando... Espere unos segundos y blah, blah, blah..." (en caso de que os aparezca al entrar el número 12).

No os perdáis la entrevista a nuestro flamante campeón Miguel Puga (con juego de regalo incluido). Y el resto del número no tiene desperdicio ¡vaya pedazo de curro se han dado Alberto y Jota! ¡Enhorabuena!

Pues nada más ¡que disfrutéis! :D

#8276 por ROCHESTER
13 Sep 2003, 10:56
Despues de leer el especial,he podido comprobar que esta a la altura de (o incluso supera) cualquier articulo profesional.

No le falta detalle y resulta un verdadero placer leerlo, es mas creo que se podria enviar a algun medio de comunicacion con el fin de que lo publiquen,(aunque solo sea la entrevista a migue).

Mi mas sincera felicitacion a todos los que la han hecho posible ya que se de buena tinta el trabajo que conlleva.

ENHORABUENA
Un saludo

#8277 por El Gran Pantuni
13 Sep 2003, 11:51
Yo me uno a las felicitaciones en especial a Jota, por que a Alberto y a Cristobal ya se las he dado a titulo personal.
Tambien a Migue por tener la deferencia con la Dama de explayarse como lo ha hecho en su entrevista. :)

#8278 por rubiales
13 Sep 2003, 12:07
He aqui, en este número, el porque la Dama es la Dama.

Podemos ver como, con una diferencia abismal de cualquier otra revista magica on-line, (incluso me atreveria decir escrita) se empieza a diferenciar la Dama Inquieta, de todo el resto de publicaciones. Y ya, no solo en el Foro Inquieto, que de por si ya era el MEJOR, si no tambien en sus articulos y entrevistas.

Felicidades a todo el equipo de Inquietos.

#8279 por alexmagic
13 Sep 2003, 12:24
Simplemente genial. Enhorabuena por el excelente trabajo. Es una alegría para la mente leer esta revista. Sin duda la mejor.

¡¡ENHORABUENA!!:D

#8283 por David Redondo
13 Sep 2003, 15:43
Me uno a las felicitaciones por el excelente trabajo realizado en este nuevo número de la Dama...
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación a la Dama InQuieta.

¡¡¡¡SEGUIR ASÍ!!! ;)

#8297 por dmonells
14 Sep 2003, 17:59
Muchas gracias y muchas felicidades!!!!

Gracias a vuestros esfuerzos haceis que cada día la Dama sea más grande.

Un abrazo.

#8306 por Pablo Tejero
15 Sep 2003, 09:49
Mis felicitaciones.

Un saludo

#8450 por fmm
19 Sep 2003, 10:13
Happines for the work, one enjoyed. :D
Felicidades por el curro, una pasada. :D

#8452 por Miguel AJO
19 Sep 2003, 10:27
Me reitero en lo dicho. Por algo la Dama es la Dama. La más Inquieta.
Gracias a todos por el trabajo y las molestias de escribir todo.
Un sal2
Miguel AJO;-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados