Noticias y avisos del foro

#3223 por Woody Aragón
10 Abr 2003, 01:34
Pasa una cosa rara en el foro, cuando alguien se registra de nuevo. A mi me pasa igual en el foro de la Osa y he terminado por no entrar. Un amigo me pide que os copie el siguiente mensaje, después de itnentar escribir un mensaje durante toda la tarde y terminar desistiendo:

"Hola, soy un aficionado a la magia y estoy un poco indignado ya que despues de registrarme en la damainquieta, no se me deja participar en los foros porque no "no tengo permiso para responder a esta discusión", la verdad me parece un poco estúpido, ya que:

1.He pasado la clave y si se pone creo yo que es para algo, vamos que no es la foto de enstein precisamente...
2.Es incomprensible que pueda leer todo lo que pone en el foro y no pueda participar porque el unico motivo que se me ocurre es que no pueda enterarse de los trucos gente profana, pero si puedo leer todo el foro y no puedo opinar no le veo coherencia ninguna.

Un saludo :)"

#3231 por El Gran Pantuni
10 Abr 2003, 12:57
Woody y a tu amigo,

creeme que cuando no ha podido responder tu amigo no ha sido por ningun tipo de politica de la Dama ni mucho menos. La tecnologia a veces da errores y en este caso son totalmente aleatorios e inintencionados.

Cuando pase algo de esto, lo unico que teneis que hacer es contactar conmigo o mejor aun con el webmaster en grendel@damainquieta.com e intentaremos solucionarlos lo antes posible.

Decir que cuando uno hace una nueva registracion el sistema interno del foro tarda a veces un dia o dos es permitir la participacion. Si se nos hace saber la existencia del problema lo atacaremos tan pronto como nos sea posible, pero una pataleta sin contactar con la gente adecuada no resuelve nada.

De ahi la importancia de que no os registreis con varios nombres de usuarios distintos, cuando se os pierda la contraseña nos lo haceis saber a grendel o a mi y lo arreglaremos en un santiamen.

Bueno, pues eso, solo reiterar que una vez que se esta registrado en el foro, la direcion ni el webmaster ponen ningun tipo de restriccion adicional a la participacion en el foro, si pasa es por ser una caracteristica de la programacion del sistema que si se nos avisa podemos alterar en casos individuales. Sneaky Sneaky

Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar.

Saludos,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados