Noticias y avisos del foro

#8227 por Cristóbal
11 Sep 2003, 20:28
Pues eso que ya casi estoy de vuelta (digo casi porque no estaré en Málaga definitivamente hasta la semana que viene, digo yo). Por problemillas logisticos y de otros tipos hace 2 semanas que no he podido mirar el correo ni realizar las tareas propias de mi puesto, pero a partir de ahora pienso ponerme al día.

Los que estéis esperando la confirmación para entrar en la Biblioteca de la Dama tened un pelín de paciencia y os avisaré a cada uno cuando estéis dados de altas (que espero que sea pronto).

Al resto de los correos que debo responder, os digo lo mismo. Tened un poco de paciencia que además tengo que montar el próximo número de la Dama (si, si, ese que tanto estáis esperando y que, espero, esté listo esta semana ;) ).

De todas formas sé muy bien que los foreros y dameros sois así de pacientes ¡y os lo agradezco!

Además tened en cuenta que no he estado de vacaciones, vaciones, si no que he estado estudiando para los típicos exámenes de Septiembre (que son tan tradicionales como la Navidad o la Semana santa :( ).

En fin, que ya casi estoy aquí y como véis tengo el mono de participar en el foro ¡jeje!

Pues eso ¡que hola de nuevo a todos! ¡Tenía ya ganas de veros!

#8228 por dmonells
11 Sep 2003, 20:55
Hola Cristobal!!! Ya se te echaba de menos por aquí ;)

Suerte en los examenes.

Un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados