Noticias y avisos del foro

#7485 por El Gran Pantuni
22 Ago 2003, 13:47
Ya hemos rebasado la barrera de los 700 foreros.

Curiosamente y como dato anecdotico 46 miembros ponen el disitintivo de mago en su nick. Me resulta un poco gracioso ya que no me imagino un foro de abogados diciendo "Yo soy el abogado Fulano, ah hola pues yo soy el abogado Mengano".

Como si aqui entraran otra cosa no??? :p :p :p :p

A seguir creciendo se ha dicho foreros. ;)

#7486 por Miguel AJO
22 Ago 2003, 14:00
Pues si, 700 y además yo cumplo un añito de Damero...je,je,je
Cumpleaños pa´mi, cumpleaños pa´mi y que escribas paridas....cumpleaños pa´mi....!!!
Bueno la verdad es que es Viernes y me aburro mucho en el Qrro. Lo siento...je,je,je.
Pues dentro de nada estamos celebrando los 1000 forofos o foreros o fósforos, da igual.
Enhorabuena a todos los causantes y a seguir trabajando.
SALU2
Miguel aJO;-)

#7495 por David Redondo
22 Ago 2003, 20:12
¡¡¡¡¡¡¡700 FOREROS!!!!!!!!!

Esto sigue creciendo y funcionando muy bien......

¡¡¡¡¡700!!!!! Magos profesionales, aficionados, semiprofesionales, semiaficionados... :p De todo hay en este foro....
Y yo me siento como en mi casa......

Miguelajo, sigue escribiendo tus "paridas" y que otros muchos tb las escriban para que otros podamos aprender de vosotros.....jejeje... ;)

#7507 por alexmagic
22 Ago 2003, 23:13
:D ¡¡ 700 dameros !! :D

nada más ni nada menos. esperemos que todos sigamos con el buen royo, en esta, nuestra familia.
LOS DAMEROS

enhorabuena a todos :)

#7541 por magocarlos
24 Ago 2003, 00:15
Y digo yo:
Si somos 700 ¿aonde estan los otros? solo veo conectados a los 5 u 8 de siempre."Venga conectarse todos"
Que viva la MAGIA.
Magiabrazos desde Ceuta de:
magocarlos (nick o nombre de batalla)desde 1982
Por cierto Carlos H. Ya consegui la flipper coin de 50ctm.de una casa d Francia q te la mandan a reembolso.

#7542 por alexmagic
24 Ago 2003, 00:20
magocarlos, si fueras tan amable que lo eres :). ¿nos podrías decir la casa que dices y la calidad de las monedas?

yo tambien voy en busca de monedas trucadas con euros pero las pocas que he visto no me han convencido

gracias por adelantado :D
alex

#7544 por magocarlos
24 Ago 2003, 00:41
Alex,el acabado es perfecto,te envio el enlace:

si no t funciona dimelo.
Tienen todo(monedas trucadas) en euros,y ademas a reembolso.
Magiabrazos desde Ceuta.

#7545 por alexmagic
24 Ago 2003, 09:28
Muchísimas gracias carlos. EL enlace funciona perfectamente. Veremos que tiene, y ya le pediremos algo.

Muchas gracias de nuevo
alex :D

#7546 por alexmagic
24 Ago 2003, 09:51
Si no me he equivoco lo poco que he visto, y lo que puedo pensar, es que las trucadas estan hechas en € franceses. Como la flipper.

Corrígeme si no es cierto :)

#7552 por El Gran Pantuni
24 Ago 2003, 16:12
Tocayo....

50 Euros por una flipper en 50 centimos???????????????????

Yo tengo una flipper hecha en medio dolar antiguo por un maestro artesano de USA y esta perfectisima. El las hace a mano individualmente y esta me costo 90 dolares.

Pero ya digo que el tio es un maquina y ademas del producto se paga el nombre del artesano.
Si no me equivoco estas monedas de Euro trucadas son las de Tango Magic, no???

Yo no he tenido ocasion de verlas pero me han comentado que estas estan hechas a produccion.

De todas maneras dime si al cerrarse la flipper esta hace algo de ruido o si por el contrario es silenciosa. Venia montada o desmontada?
De venir montada.... has intentado desmontarla????

Mucha pregunta ya lo se, pero es que 50 Euros son casi 10 mil cucas de las de antes.

Desde luego lo que si digo ya es que la moneda Jumbo de 2 Euros es un robo a mano armada por ese precio. En USA esta misma la adquiri por unos 25 dolares y ya eso me parecio excesivo.



Edited By Carlos Hampton on Agosto 23 2003 at 22:13

#7553 por El Gran Pantuni
24 Ago 2003, 16:16
Mira,

un paseito por mi tienda favorita me ha desvelado que tienen la flipper a la mitad del precio de los franceses.

Como se pasan algunos..... Sneaky

Ademas tienen otras cosillas interesantes como la moneda para atravesar con el cigarro que al final se puede mostrar por ambos lados. Creo que Pilot andaba buscando mondeas cigarrillo en Euros.. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados