Noticias y avisos del foro

#6365 por mago alcala
06 Jul 2003, 23:27
No se como poner mi foto en el foro, para que todos me conozcais mejor. En realidad quiero colocarla debajo de mi nombre,para que salga siempre que escriba algo.

#6370 por Pablo Tejero
07 Jul 2003, 01:37
Hola Alcala:

En la pagina del foro, debajo del logotipo de la dama, veras que pone "Bienvenido Mago Alcala" y luego entre parentesis, "Tu Panel De Control". Clickea en el panel de control, vete a "Informacion Personal". Y alli es donde puedes modificar o poner tu avatar (foto).

Un saludo

#6371 por Mago Mai
07 Jul 2003, 01:52
Mago Alcala:

Aqui te envio algo que escribio Grendel:

"Para poner tu foto en tu perfil, primero tienes que cambiar el tamaño de la foto a un máximo de 64x64 pixels, y lo guardas en jpg, en gif, o en algún otro formato que sea soportado por los navegadores.

Luego debes alojar tu foto en alguna página web. Luego cojes la dirección de tu foto (algo como y te vas a tu panel de control en el foro. Te vas a información personal y luego te metes en opciones del avatar. Ahora te vas a la parte que pone tus imágenes avatar e introduce la dirección en donde pone tu avatar.

Como verás, también puedes poner un avatar predefinido."
Grendel


Espero te Sirva, Por favor dejame saber.

Mago Mai

#6387 por mago alcala
07 Jul 2003, 23:31
Muchas gracias a todos por la información.

Soy un poco torpe y creo que no me podreis ver en foto (muy a pesar mio).

Seguire escribiendo en el foro sin imagen propia.

Pero muchas gracias a Pablo Tejero y a Mago Mai.

#6582 por Vallekas
14 Jul 2003, 11:46
Creo k el problema es k la gente no tiene una pagina donde colgar la foto para poder enlazarla luego aki.

#6584 por Pablo Tejero
14 Jul 2003, 13:14
Como bien dice Vallekas, ese es uno de los principales problemas.

Pregunta para el webmaster Grendelin: ¿Se podria habilitar una pagina en el foro o en otra parte para que la gente pudiera subir sus fotos y luego enlazarlos? ¿O se podria hacer como en otros foros, que cargas el avatar directamente al foro, sin tener que enlazarlo de ningun lado?

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados