Noticias y avisos del foro

#6320 por El Gran Pantuni
05 Jul 2003, 12:01
Pues que sepais que aunque quiza el foro tenga algo menos de movimiento en verano, nosotros seguimos aqui trabajando para presentaros el proximo numero de la Dama que saldra en unos dias!!!! Sera una lectura amena para este verano.

El verano despunta prometedor, magia en Cadiz y reencuentro con viejos amigos para mi. Espero que para ustedes igual.

Para los que vayais al mundial espero que lo paseis bomba y que tomeis apuntes, para los menos desafortunados que nos quedamos en tierra.

La Dama presentara un numero especial del congreso, pero todos los apuntes que tengais serviran para aderezar o ampliar la informacion del especial.

A nuestros concursantes la mayor de las suertes, y a nuestros concursantes foreros mucha mierda :p :p :p

Si alguien baja por Sevilla o Cadiz que no deje de llamarme a ver si nos conocemos.

Cuidadito con las carreteras. Pasaroslo bien y cojer pilas para nuestro EnAmDa que Dios menguante sera en Octubre y en la magica cuidad de Toledo. :D

#6499 por Pedro_El_Mago
11 Jul 2003, 18:39
Hola Carlos,

Soy Pedro de Sevilla. He recibido tus saludos de parte de Jose Vicente, me comentó que te pasaste por el circulo de sevilla.

Yo te hacía por las americas, pero me he enterado que te quedas por aquí una temporadita.

Pues lo dicho, espero verte otro día que pases por sevilla.

Un saludo,

Pedro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados