Noticias y avisos del foro

#4727 por magocarlos
26 May 2003, 20:07
¿Por q no hacemos una Baraja con la cara(foto) de los DAMEROS?
Como se ha hecho una con los de Irak,
como diria mi compadre melgar : !vamos digo yo!
Se q es una chorrada,pero es q estaba aburrido.
Magiabrazos desde Ceuta.

#4748 por pilot
27 May 2003, 08:56
Ja,ja,ja,ja,ja...
Perdona, Carlos... no lo he podido evitar, pero ha sido por la originalidad de la idea. Es divertida.
A mi me parece estupendo. ¿Por qué no te encargas tú mismo?
Aunque no sé si resultaría rentable, pero se puede intentar, ¿por qué no?
Un abrazo

#4778 por Gori el Magnifico
27 May 2003, 18:26
Por mi vale...

Yo te apoyo, entre la baraja y la camiseta hacemos Mercandish de la Dama

Un abrazo

ja ja ja ja ja ja ja NO ME AWUANTABA

#4787 por Alfonso Barbas Espa
27 May 2003, 21:07
Imagen
Saludos!
Solo falta que nos peleemos por el as de picas, no en serio más de una vez había pensado yo en una baraja, pero una con caricaturas de los grandes magos (en plan tamariz, etc...)
LÑa idea me surgió a partir de un juego que se me ocurió llamado la carta houdini, en que una carta forzada (as de picas) resulta ser la representacioón en la baraja del gran mago houdini, la baraja se mete en la caja y se engoma, luego la carta aparece fuera, pero el caso es que de ahí se me ocurrió la idea. Si os sobra un sitio (un 6 de picas o algio así aporto mi foto) (Pior cierto alguien sabe decirme porqué no se queda como avatar, la foto está en internet!!!)

un saludo
Alfonso BArbas Espa

#4788 por Alfonso Barbas Espa
27 May 2003, 21:09
Bueno, como ni por estas sale la foto les mando el link y ustedes, si tienen 2 segundos que desperdiciar me ven, aunque sea en pequeñito!!!

#4813 por hechicero
28 May 2003, 03:27

#4826 por Pablo Tejero
28 May 2003, 10:09
Sobre la idea que comenta Alfonso, solo decir, que existe una baraja en el mercado, no con caras de magos, pero si con dibujos y muy preciosos de gente famosa de todos los tiempos, desde Elvis hasta Bethoveen, pasando por Marie Curie o Gandhi. Además la debe de fabricar alguna casa de magia, porque yo la compre en el Nacional de Granada, y alli podrias comprar una version biselada, y otra pop-eye. Si alguien esta interesado, cuando vaya a casa despues del curro, os miro la casa que la hace y todo eso.

Un saludo

#4835 por yayo
28 May 2003, 13:52
Bueno,yo lo único que os puedo decir,es que si alguno de vosotros quiere ver como quedaría su foto en alguna carta determinada,para mi no es problema el realizar dicha composición fotografica.

Lo unico que necesito,es una foto y una de las cartas de esa baraja,para hacerme un poco de idea de la tecnica que han usado.

Por lo tanto, aquí me teneis a vuestro servicio.

Un saludo
Yayo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados