Noticias y avisos del foro

#3625 por Rafa Berlanga
22 Abr 2003, 10:42
Ups... amigo Melgar.. lo siento he llegado tarde...
pero siempre ahi algun sentimiento que expresar por tarde que sea....

Es maravilloso poder sentirse arropado por esta familia de inquietos, donde no solo se cruzan palabras y conocimientos, si no algo de lo que escasea la sociedad y aqui se transpira en cada comentario, sentimientos...Ese sentimiento, llamole de solidaridad magica, de unos para con otros que crean lo que a mi me gusta llamar La Inquieta Familia del Asombro ...

El Asombro lo es todo para Magia, al igual que la Familia en la vida... Asi que creo que somos poseedores del Arte del Misterio por que podemos, como diria el zurdo maestro, estimular la Capacidad de Asombro y sentir el autoasombro, y, por supuesto la pieza inolvidable, la familia con quien crecer y compartirlo.

LA FAMILIA DEL ASOMBRO

Gracias a todos por compartir lo que teneis y sois.

#3658 por Mago Kiko
23 Abr 2003, 04:41
Me sumo a las felicitaciones! Es muy gratificante saber que existe un lugar donde hay compañeros con quienes compartir y mejorar mágicamente.
Creo que el hecho de que estemos tan distantes permite una variedad muy enriquecedora de opiniones y conocimientos, además de que sirve para estar al día de las novedades.
Gracias a todos! Un servidor,
Mago Quiko.

#3677 por magomelgar
23 Abr 2003, 16:34
Queridos amigos:

Os imagináis hace pocos años, si alguien nos hubiera dicho. "Ya pronto se podrá charlar con amigos de todo el mundo, además de poder elegirlos según su edad, afición, creencias etc."
Nosotros los magos seguro que hubiesemos dicho: "Si seguro, ni que fueras tú futurologo."

Sin embargo tenemos eso aquí en nuestras manos, ahora, ya, ¿no es esto magia?
Que suerte tenemos nosostros los magos de poder intercambiar, ideas, pensamientos, experiencias con tantos amigos gracias a este dichoso Internet.
Supongo que lo mismo dirán los aficionados a la caza, pesca, filatelia o coleccionista de p.e. dientes de cocodrilo (que de todo hay), pero eso no me interesa, a mí lo que me interesa es poder estar como estoy en estos momentos, hablando con mis amigos magos de la Dama.
Gracias a todos, a los la habéis hecho posibles(que son los currantes) a los que colaboráis mandando ideas y comentarios, a los que, aunque no participáis en el foro, sí nos leéis. A todos los amigos magos, gracias porque sí ¡¡ea!!

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados