Noticias y avisos del foro

#2619 por Papalan
17 Mar 2003, 11:05
Os pongo este enlace de la entrevista de Carlos a Rene Lavand efectuada en el Magic on the Beach, aunque supongo que todos la habreís leido en el anterior número de la Dama -si no lo habeis hecho, no teneis perdón-.


¡Felicidades, Carlos! es importante que tu trabajo se reproduzca a nivel mundial.

¡¡¡Enhorabuena!!!

#2626 por El Gran Pantuni
17 Mar 2003, 17:01
Gracias Javier,

la verdad es que todo pierde mucho al traducirlo y mas aun si no corrigen algunas faltas con esmero como ha sido el caso, incluso han deletreado malamente el apellido de Lavand.

Pero bueno, si por lo menos algunos lectores no hispanos pudiesen llegar a ver la punta del iceberg de lo que es Lavand, yo me doy por satisfecho.

Saludos blush ,

#2629 por Rafa Berlanga
17 Mar 2003, 18:05
Carlos hay alguna traduccion al castellano de la entrevista en algun sitio?.

Un saludo.

#2630 por El Gran Pantuni
17 Mar 2003, 18:43
¿Quien le pega a este hombre???

Por favor que le pegue alguien..... :p

Pica y encontraras el especial de Magic on the Beach, en la cronica del Domingo encontraras lo de la Lavand.


Por cierto no dejes de leer los numeros atrasados de la Dama, hay alguna que otra cosilla que los lectores han considerado interesantes. devil devil devil

#2632 por Rafa Berlanga
17 Mar 2003, 22:27
No te preocupes Carlos, yo mismo me he autoimpuesto un cosqui, por zoquete, devil si es que esto de cumplir años hace a uno perder neuronas, o es que nunca las tuve?... lookaround ...emmmmhhh, bueno me quedo con mi duda mientras leo el articulo y la entrevista..... blush


Joderrr con el C.I tan pequeño... jeje :p

#2668 por Papalan
19 Mar 2003, 18:46
Colleja virtual para Rafa, marchando....
¡Mira que lo digo "... en el anterior número de la Dama..."
devil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados