Noticias y avisos del foro

#2188 por El Gran Pantuni
26 Feb 2003, 15:41
Amigos foreros,

en los ultimos dias me he encontrado en el panel de administracion un par de miembros que intentan registrarse otra vez en el foro.

Supongo que esto es por perdida de la contraseña.

Si teneis algun problema de este tipo no teneis mas que contactar conmigo o con Grendel nuestro webmaster y solucionaremos el inconveniente en un periquete. Pero si os volveis a registrar perdereis la cuenta de todos los mensajes que tenis en vuestro haber, o sea volveis a figurar como nuevos miembros, novatos y sin contribuciones.

Ademas dentro de poco vamos a hacer limpieza de miembros en el mejor sentido de la palabra. Todos aquellos registros que permanezcan inactivos se iran borrando.

Por favor antes de registraros de segunda contactar con nosotros.

Gracias. ;)

#2232 por pepelu
27 Feb 2003, 17:29
Muy bien Carlos me teneis fichado. No se por que pero el caso es que el otro dia intente meterme desde otro ordanador y me pedia todo y yo no me acordaba asi que com era una urgencia y tenia que consultar la página pues decidi dar otro nombre, asi que os pediria que me dieseis la clave para poder entrar desde cualquier ordenador .

por cierto los cubiletes aun no llegaron , pero gracias por todo.

#2233 por El Gran Pantuni
27 Feb 2003, 17:46
Pepelu,

ni siquiera la direccion de esta web tiene tu contraseña, asi que yo no puedo desvelarte algo que no tengo. Lo que si puedo hacer es cambiarla a lo que tu me pidas (privadamente) y asi lo puedas usar desde cualquier otro ordenador.

Y gracias por salir, aunque no te habia fichado precisamente a ti, pero ya que lo dices.... :p

Venga me escribes a mi correo y me mandas la peticion de nueva contraseña.

;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados