Noticias y avisos del foro

#2077 por Rafa Berlanga
21 Feb 2003, 22:47
Me gustaria que me aclararan como para poder seguir los temas en los que se participa, lo digo por las respuestas de otros usuarios dentro de una discusion. Ya se que estan las suscripciones, pero hay sitios donde respondes y no suscribes y despues no recuerdas en donde lo hiciste, sobre todo si tocas varios temas.
Podeis aclararme como se lleva el seguimiento para poder leer todos los sitios donde participas.

Debo de estar siendo muy torpe para esto, o quizas es falta de practica.

Muchas gracias a todos.

#2096 por El Gran Pantuni
22 Feb 2003, 22:04
Rafa,

para el que no se lo crea yo me leo todos los msgs que se han puesto en este foro desde su comienzo, y cuando digo todos digo TODOS. Uno que es dedicado ???

Bueno aunque hago el apunte de que alguno quiza se me haya escapado. Pero lo que hago para no volverme loco buscando es usar una de las opciones que da el foro.

Me refiero a la de Mensajes Nuevos que podeis encontrar justo abajo del boton del chat casi en la cabecera de esta misma pagina.

Cuando picas ahi, el sistema filtra los mensajes a los que no has accedido desde su escritura.

De esta manera es facil mantenerse al dia. Oye y no te creas que eres torpe, lo que pasa es que este foro tiene funciones que aun desconocemos nosotros mismos. Por ejemplo, ha habido quien ha escrito algo en distinto color y yo aun no se hacerlo. Me lo aclara alguien plis!!!!! :(

Otra cosa que yo hago es una vez leidos los nuevos mensajes hago uso de otra de las funciones del foro.

Esta se encuentra en la parte de abajo de la pagina y dice "Marcar todos los mensajes como leidos"

Esto hace que el contador se te ponga a cero para poder usar la funcion de mensajes nuevos la proxima vez que accedas al foro.

A ver si un dia nos sentamos o alguien en particular toma la iniciativa y en en el mensaje de nociones generales del foro describe las distintas funciones. Mientras tanto hacemos lo que buenamente podemos.

Saludetes mnemonicos. :p :angry: :p :angry: :p

#2098 por Rafa Berlanga
23 Feb 2003, 00:30
Gracias de nuevo genio, eres un campeonnnnn.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados