Noticias y avisos del foro

#594 por El Gran Pantuni
28 Oct 2002, 23:58
Pues eso, que acabamos de mandar la circular anunciando el esperado especial del congreso.
Si no habeis recibido la circular decirmelo y vere que ha pasado.

Desde aqui mil gracias a todos los que nos han ayudado con fotos y datos para realizar tan arduo trabajo, y sobre todo gracias a Alberto que es el que se lo ha sudado solito.

Por supuesto gracias una vez mas a Grendel por el toque profesional que le ha dado a este ejemplar. ;)

Ya sabeis, con comentarios constructivos nos sentimos pagados, y con la indiferencia nos sentimos estafados. :p

#598 por Miguel AJO
29 Oct 2002, 10:48
GRACIAS!!!!!!! :) :p ;) :0 :D

#600 por El Gran Pantuni
29 Oct 2002, 12:50
Casi se me olvidaba agradecer al marcianito tambien por su ayuda prestada en este especial congreso, que como siempre nos demuestra que el buen hacer no solo se limita a la raza humana. :p :p

#604 por hechicero
29 Oct 2002, 22:34
¡Muchas gracias por el especial del Congreso!
Se nota que os lo habeis "currado" bastante. Es un trabajo muy completo y están muy detallados todos los actos del Congreso. En cuanto a la opinión que reflejáis sobre cada acto, lógicamente no puedo estar de acuerdo en todo, pero en un 80 % coincide bastante con mis propias ideas. Yo tuve la suerte de asistir, y la verdad es que me habéis hecho recordar todas las emociones que vivimos en esos días tan intensos en San Sebastián. Creo que este congreso será recordado como el mejor de los últimos años (a pesar de algún detallito sin importancia):¡Un sobresaliente para Aitor y el resto de la organización! :D

#609 por Papalan
30 Oct 2002, 11:02
:p ¡¡¡Gracias!!! habeis hecho un efecto mágico increible: yo no asistí al Congreso pero ahora sé que estuve allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados